¿Isabel Acevedo y Christian Domínguez se vieron las caras en cumpleaños de Alisson Pastor?

¿Se cruzaron? Isabel Acevedo asistió al cumpleaños de la esposa de Erick Elera, Alisson Pastor. Y es que ambas son muy amigas, al igual que el cumbiambero Christian Domínguez y el actor de ‘De vuelta al barrio’.

Es así que a pesar que ya no sea pareja del cumbiambero, su amistad con Alisson Pastor no se ha visto afectada. Como se sabe, la modelo señaló que le sorprendió que su amiga y Christian Domínguez hayan finalizado su relación, ya que hace unos días la habían visitado a su casa.

«Pero a mí sí me sorprendió la separación, porque justo días antes habían estado en mi casa los dos.

Todo bien, pero no he hablado con él nada. Imagino que debe estar solucionando lo que ha pasado. Él tendrá una versión y la gente otra”, sostuvo.

Incluso, Alisson Pastor en su momento dijo que no dejaría entrar al cantante con una nueva pareja a su hogar.

Este fin de semana, Alisson Pastor celebró sus 24 años a lo grande y como era de esperarse estuvieron sus familiares y amigos cercanos, como lo es ‘Chabelita’, pero también asistieron los amigos de su pareja Erick Elera.

Sin embargo se desconoce si en la lista de invitados estuvo Christian Domínguez.

Lo que sí se sabe es que Isabel Acevedo se divirtió en esta fiesta hasta más no poder, pues en unos videos que fueron compartidos en redes sociales, se aprecia a la ex del cumbiambero bailar y cantar el último éxito de Pitbull, Daddy Yankee & Natti Natasha.

“No lo trates no, no me trates de engañar, sé que tu tienes a otra”, se le escucha entonar a la bailarina.

Deja un comentario