Inicio Espectáculos Isabel Acevedo llora por ampay de Christian Domínguez con Pamela Franco: “Fue...

Isabel Acevedo llora por ampay de Christian Domínguez con Pamela Franco: “Fue una falta de respeto”

La bailarina Isabel Acevedo finalmente rompió su silencio tras el escándalo que la envuelve por la infidelidad que cometió su exnovio, el cantante de cumbia Christian Domínguez, luego de que fuera ampayado con la artista Pamela Franco.

“Lamentablemente, su inmadurez, porque yo considero que una persona que ama a otra, en dos días no se va (con otra) eso me pareció una falta de respeto. Cuando yo vi las imágenes veo que hay mucha confianza”, dijo en En Boca de Todos.

Añadió que Christian “siempre eliminaba las conversaciones en su celular” y que “es una persona que miente y trata de excusarse siempre”.

Isabel Acevedo no pudo evitar el llanto al recordar los momentos que han pasado juntos pero, sobretodo, lo mucho que ha sufrido la hija de Christian Domínguez, a quien, asegura, quiere como una hermanita.

“Camilita es como una hermanita, yo hablé con ella, ella nos pidió una explicación porque su mamá me escribió. Camila está muy mal, se ha enterado, para llevar todo este peso que, lamentablemente, ella lo ha tenido que vivir porque ella está grande, en el colegio a ella la molestan, me da mucha pena”, dijo Isabel Acevedo sin poder contener las lágrimas.

La bailarina quiere hacer a un lado el tema de la niña, pues no la quiere envolver en dicha situación por la infidelidad del cantante.

“Le doy las gracias por el amor, la compresión la madurez para llevar este peso”, agregó.

Seguir a faranshow en instagram