Gino Assereto sufre momento de tensión en pleno juego extremo

Gino Assereto gritó de impotencia y a la vez de dolor pues su pie se enredó en la malla de un juego extremo de Esto es guerra.


El guerrero Gino Assereto gritó de dolor y de impotencia al enredar su pie izquierdo en la malla de un difícil juego de Esto es guerra.

Su terrible situación causó momentos de tensión durante el programa.
El hermano de Jota Benz quiso ganar puntos para su equipo de los ‘Guerreros’ compitiendo en el circuito extremo de Esto es guerra.

Ya muy cerca a la meta, un mal movimiento hizo que su pie se enredara en la malla.


Tras ello intentó por unos minutos safarse, pero fue casi imposible. Y es que su desesperación por sacar su pie y llegar en el tiempo correcto a la meta hizo que se enredara más.

«Simplemente no te mueva, Gino (Assereto). Te van a sacar», le decían los conductores del programa para que pudiera calmarse, pues el ‘Tiburón’ no dejaba de gritar.

Sus compañeros del reality quisieron ayudarlo pero no pudieron hacer nada, pues al intentar subir a este malla hacían mayor peso, por lo que la incomodidad y el dolor para el guerrero era mucho mayor.


Tras varios segundos, Gino Assereto logró soltarse y terminar este difícil circuito. Aunque no pudo regalarle un triunfo más a su equipo, pues se excedió del tiempo permitido.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana