Gianmarco y Grupo 5 causan sensación con nueva versión de El ritmo de mi corazón (VÍDEO)

“Para nosotros ha sido una agradable sorpresa la invitación de Gianmarco para participar en la nueva versión de «El Ritmo de mi Corazón», estamos felices de haber compartido grabaciones con Tony Succar, a quien admiramos por sus excelentes producciones y por supuesto también felices de haber compartido con Gianmarco.

Sin lugar a dudas, esta versión más latin quedó excepcional y esperamos compartirla con todo el público para que puedan disfrutar del gran trabajo de este gran equipo humano, sobre todo peruano”, señaló Christian Yaipén.

Este videoclip fue rodado en el norte del Perú, precisamente en el balneario de Pimentel, Puerto Etén, así como el complejo arqueológico de Túcume.

La espera terminó
A finales de enero pasado, Gianmarco y el líder del Grupo 5 Christian Yaipén se unieron para organizar la presentación del Día de los enamorados en el Jockey Club. Luego, anunciaron que se encontraban trabajando un proyecto musical al lado de Tony Succar, un reconocido percusionista peruano.

Ahora, Gianmarco presentó a través de YouTube, el nuevo videoclip del exitoso tema ‘El ritmo de mi corazón’, que fue escrita por el cantautor peruano. Pero con el toque instrumental de Tony Succar, y esta vez los intérpretes fueron el propio Gianmarco y Christian Yaipén.