Connect with us
Dentro de estos figuran Michelle Soifer y el presunto beso que se habrían dado. Dentro de estos figuran Michelle Soifer y el presunto beso que se habrían dado.

Espectáculos

Génesis Tapia responderá si Michelle Soifer la besó dentro de una piscina

Avatar

Publicado

on

La modelo Génesis Tapia se sentará este sábado en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y un adelanto del programa reveló cuatro de las preguntas que responderá frente a Beto Ortiz.

La pregunta más polémica será la que involucra a Michelle Soifer como se puede escuchar en el adelanto que compartió el periodista Beto Ortiz a través de su Instagra.

Estas son cuatro de las preguntas

¿Te besó Michelle Soifer dentro de una piscina?

Ella se acercó a besarme y yo me quedé petrificada y fluyó.

¿Te escupió Rosángela Espinoza?

Te lo juro por Dios y por mi madre que yo no la escupí. Se apagaron las cámaras, ella se secó las lágrimas y me dijo: vamos a ver quién termina mejor en esto.

¿Golpeaste a Melissa Paredes?

Melissa exaltada (…) casi nos matamos.

¿Te afanaba Yordy Reyna?

Él no se me despegó en toda la noche. Estuvo intenso. Nos ibamos a despedir, él voltea la cara y me dio un beso que yo también le correspondí.

Espectáculos

Melissa Klug se quiebra por pensión de sus hijos

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

melisa klug

En entrevista para el programa de Magaly Medina, Melissa Klug contó que Jefferson Farfán ha solicitado la reducción del 60 por ciento de lo que paga actualmente.

Según explica el abogado de Klug, existe una conciliación que esta relacionada a la “calidad de vida” de los menores y que, por ello, no existe motivo justificado.

El letrado agrega que Farfán asegura que como no está jugando por su lesión, sí aplicaría la reducción. Sin embargo, no presenta la documentación que pruebe que existe una relación de su ausencia en las canchas con el tema de sus ingresos.

Según Melissa Klug, parece que Farfán tendría algún tema contra ella sin importar que se trata de la madre de sus dos hijos.

“Yo siento que él tiene algo contra mí porque esto es como un maltrato psicológico. En un año he tenido tres demandas, que no está bien. Soy la madre de sus hijos, se está metiendo con ellos”, dijo Melissa.

Klug también destacó que en sus redes sociales, el jugador luce posesiones, los regalos costosos que hace y los constantes viajes que realiza, por lo que no entiende por qué hace este tipo de pedido que perjudicaría a sus hijos.

Al referirse al tema del tiempo que Jefferson Farfán le dedica a sus hijos, Melissa Klug no pudo aguantar las lágrimas.

“Ustedes pueden ver las pocas veces que he podido salir a reclamar que le dedique tiempo, porque a mí también me gustaría que mis hijos viajen con él…”, contó Klug y añadió que este se “está perdiendo los mejores años de sus hijos. Yo ya me cansé de batallar”.

La empresaria también contó que cuando le ha reportado a Jefferson Farfán por problemas de bullying o enfermedades de su hijos, este no se ha mostrado interesado.

Finalmente, Klug le pidió a Jefferson Farfán que se reunieran para conciliar y justificó sus comentarios sobre este con la prensa, aduciendo que siempre la buscan porque fueron pareja.

Quiero seguir leyendo esto

Espectáculos

Jefferson Farfán quiere reducir en un 60% la pensión de sus hijos

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Según los abogados de la chalaca, Jefferson Farfán alega que no está trabajando en el Lokomotiv de Rusia.

“Ha solicitado una reducción del 60% de lo que pagaba (…) en el acuerdo de conciliación hay aspectos que le dan la calidad de vida a los hijos y que así acordaron los padres, y que ahora él está tratando de reducirlo sin ningún motivo”, explicó el abogado de Melissa Klug.

En ese sentido, explicó que la ‘foquita’ señala que como no está jugando en su club, debe haber una reducción de la pensión; no obstante, según el abogado, la ley solo permite una reducción cuando el padre ha sido echado de su trabajo, lo cual no aplica en el caso de Jefferson Farfán.

“La ley es expresa, para poder pedir una reducción de alimentos tiene que haber un motivo justificado y él alega que ya no está jugando; para poder dejar de hacerlo él tiene que acreditar que lo han botado y sacado del trabajo, cosa que no es así”, explicó el abogado de Melissa Klug.

Por su parte, la ‘blanca de Chucuito’ se mostró mortificada por este pedido que afecta directamente a sus pequeños: “Yo siento que tiene algo contra mí porque esto es como un maltrato psicológico. En un año he tenido más de tres demandas, no está bien, soy la madre de sus hijos. Él se está empeñando, ahora se está metiendo con mis hijos, ya no se está metiendo conmigo”.

Asimismo, Melissa Klug recordó que Jefferson Farfán muestra su dinero en cada detalle de su vida, por lo que no se explica cómo quiere bajarle la pensión a los niños: “Él hace alarde de todas sus cosas que posee, las muestra en sus redes sociales, es más, es muy generoso, muy bondadoso, hace regalos costosos, hace muchos viajes, muestra sus cosas. Entonces ¿cómo le hace esto a sus hijos? ¿por qué está actuando así?”.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias