Connect with us
gatos de freddie mercury gatos de freddie mercury

Artistas

¿Qué pasó con los gatos de FREDDIE MERCURY?

Avatar

Publicado

on

A lo largo de la vida del líder de Queen, hubo un par de personas muy importantes para él, pero nada se compara con el amor que el cantante tenía por sus gatos.

Freddie era un amante de los gatos, y se ha dicho mucho sobre la herencia millonaria que dejó a sus felinos cuando murió, pero ¿qué pasó realmente con las pertenencias y el dinero del cantante?

Pasarón 28 largos años desde que Freddie Mercury murió de SIDA.

«Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo»

Una complicada bronconeumonía por SIDA fue la causa oficial de muerte.

Aunque Mercury acababa de reconocer que tenía esta enfermedad, la prensa británica, especialmente el periódico sensacionalista The Sun, había estado hablando sobre la salud del vocalista de Queen durante años.

Después de morir en 1991, se descubrió que Freddie Mercury no excluía a sus queridos gatos cuando repartía sus pertenencias.

Según el libro ‘Freddie Mercury: su vida en sus propias palabras’, el último deseo del cantante era que sus gatos Oscar y Tiffany recibieran su herencia.

Freddie no quería que nadie más que ellos adquirieran nada de él cuando dejó este mundo.

El cantante también mencionó que la mayor parte de su fortuna iría en manos de Mary Austin, el amor de su vida, y el resto de sus pertenencias se dividirían entre sus padres, su hermana, su compañero Jim Hutton, su cocinero, su asistente. y obviamente sus gatos.

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Artistas

Allison Pastor enseñó cómo se baila “Pásame esa cerveza” de Erick Elera

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Allison Pastor enseñó cómo se baila "Pásame esa cerveza" de Erick Elera

¡Qué buen ritmo! Allison Pastor llegó al set de En boca de todos para enseñar cómo se baila la canción “Pásame esa cerveza” de Erick Elera. La modelo se convirtió en profesora de baile en vivo y tuvo como alumnos a los conductores e invitados.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

Thalía publica video de Yahaira Plasencia pero detalle llama la atención

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Thalía publica video de Yahaira Plasencia pero detalle llama la atención

La estrella mexicana Thalía sorprendió a publicar parte de la presentación de Yahaira Plasencia en el programa ‘Despierta América’.

A través de sus historias de Instagram, Thalía grabó brevemente a la salsera peruana; sin embargo, en su video resaltó únicamente al productor cubano Sergio George.

“Ese mi Sergio”, se le escucha decir a Thalía en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Según reveló Thalía, se cruzó con la presentación de Sergio George mientras se encontraba trabajando.

“Y mientras trabajo… @sergiogeorge”, escribió la famosa actriz mexicana.

Por su parte, Yahaira Plasencia compartió el video que Thalía grabó y se mostró emocionada por aparecer en sus historias.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias