Inicio Espectáculos Gabriel Soto: toca la pierna de Karen Schwarz y genera polémica

Gabriel Soto: toca la pierna de Karen Schwarz y genera polémica [VIDEO]

Karen Schwarz entrevistó al actor mexicano Gabriel Soto para su programa Mujeres al mando, pero se sorprendió de que sus compañeras le mostraron el toque en su pierna que la convirtió en la telenovela.

En las imágenes de la entrevista, Gabriel Soto, al comienzo del diálogo, tocó la pierna de Karen Schwarz.

La conductora confesó que ella no se dio cuenta, ni sintió, lo que sucedió. Los colegas bromearon con el hecho.

“Yo ni cuenta me había dado hasta que mi productor me manda esta imagen a mi teléfono. No sé, le digo, de repente la emoción del momento. No pasó nada”, dijo la conductora

La esposa de Ezio Oliva minimizó lo que sucedió y notó que era solo una señal de afecto entre amigos. “Ya dije, los amigos de mis amigos, son mis amigos”, dijo Schwarz.

En su defensa, Karen Schwarz solo atinó a reírse, mientras que la popular ‘Chinita’ adujo que los productores son bien meticulosos. “Nunca los había tan detallistas a ustedes, que fijones. Hay confianza, por qué son mal pensados”.

“Candelero eres, candelero eres . ¡Qué te pasa Kumar! Yo ya dije: ‘los amigos de mis amigos, son amigos’. Se equivocó, pensó que era el ‘botón rojo’. Quizá fue la emoción del momento, no pasó nada. Un gesto de amabilidad”, manifestó la conductora de “Mujeres al mando”

No olvides seguir a faranshow en Facebook

Seguir a faranshow en instagram