Inicio Actualidad Flash Mobile Perú Conoce las Ofertas Especiales Para Ti.‎

Flash Mobile Perú Conoce las Ofertas Especiales Para Ti.‎

Flash Mobile Perú es una empresa de telecomunicaciones, una industria muy relegada en la industria multinivel, porque la compañía distribuye sus productos o servicios a través de este sistema de redes de mercadeo, pero? ¿Es realmente rentable? ¿O realmente tendrá una copia de seguridad y tendrá una duración en el tiempo?

La historia del multinivel nos ha dicho que la industria que ha tenido éxito en redes multinivel o de comercialización, han sido las empresas de la categoría de bienestar, porque si no conocían a casi todas las empresas de tecnología, telecomunicaciones u otras áreas.

¿Han fallado miserablemente, entonces? ¿Flash Mobil tiene alguna copia de seguridad para perecer en el tiempo? ¿Y al mismo tiempo triunfar ?.

ACN es una empresa de servicios y telecomunicaciones esenciales, número 1 en el mundo, desde energía solar, servicios de Internet, televisión satelital, servicios de seguridad y otros.

Su oficina central se encuentra en los Estados Unidos. UU y tiene oficinas también en Canadá, Corea, Japón, Polonia, Australia, Holanda y México tiene presencia en 25 países y 4 continentes y con 24 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, así como más de 827 millones en facturación e ingresos. , e innovadora en servicios y negocios.

Entonces, como pueden ver, tener el respaldo de ACN realmente no es dejarlo de lado, pero hay un gran potencial aquí. Esta empresa está dirigida por Greg Provezano, un experto en la industria del mercadeo en red, además de Robert Stevanovski, los hermanos Tony y Mike Cupisz, y sus éxitos han sido muy positivos hasta el momento.

El modelo de negocio de Flash Mobile funciona mediante la comercialización de redes, publicidad de boca en boca, pero ¿qué vamos a promover de boca en boca?

Bueno, nada más y nada menos que un servicio que todos usan, ya no necesita crear la necesidad, porque ya existe esa necesidad, me refiero a la base de datos de telefonía móvil + Internet, y también a usted como distribuidor y al mismo tiempo consumidor.

Puede tener el servicio de forma gratuita con la única condición de referirse a 5 personas que usan uno de los planes prepagos que la compañía presentará en cada país.

El servicio que presenta Flash móvil es prepago, ya que al realizar una encuesta de mercadeo se descubrió que más del 80% de los usuarios están prepagos, el primer país en beneficiarse de esta oportunidad de negocios es México, en agosto se abrirá en Colombia y Perú lo hará.

Se estima al final de N Oviembre o principios de 2019, pero personalmente no me pierdo esta gran oportunidad.

Flash Mobile Perú Cómo empezar

Flash Mobile Perú

Para iniciar el negocio, lo primero es adquirir la franquicia como una marca líder que tiene un costo de aproximadamente 300 dólares, tendrá acceso a un Back Office donde puede hacer un seguimiento de sus clientes y patrocinado que trajo a la empresa, tiene un código único Para identificarlo como promotor afiliado y también darle 5 fichas para usar o revender.

De esta manera, tendrá derecho a recibir comisiones por cada cliente que refiera, e ingresos residuales por cada patrocinador que traiga a la compañía y convertirse en una marca líder como usted, todos los planes funcionan con portabilidad o sin portabilidad, por lo tanto, ahí tiene Un argumento más para ofrecer el producto.

Como todos los sistemas multinivel, el plan de pago funciona con puntos, al comprar su membresía usted tiene 1 punto, por cada 5 planes que vende tendrá 1 punto, ¿cuántos puntos o grupo más personal tiene? Tendrá la oportunidad de abrir más niveles de pago, porque como sabe, multinivel es un sistema de pagos por niveles.


Flash Mobile Perú Conclusión

Personalmente, es una excelente oportunidad que no puede dejar pasar, pero si no le gusta vender o recomendar personas, le recomiendo que no ingrese, pero personalmente le digo que es más fácil para mí vender servicios de telefonía que venden suplementos.

Estuve en compañías de bienestar multinivel y, francamente, vender esos polvitos o píldoras mágicas me costó mucho trabajo, en lugar de vender las telecomunicaciones es muy fácil porque trabajo con ellas.

Seguir a faranshow en instagram