Connect with us

Actualidad

Estas son las películas que Disney estrenará en el 2019

Avatar

Publicado

on

Conoce todos los grandes estrenos que Disney tiene preparados para este año.

DUMBO

El dueño del circo, Max Medici, recluta a la exestrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición.


Pingüinos

La filial de documentales de Disney, DisneyNature, prepara este documental que se centra en la fauna del Antártico. En esta película conoceremos a Steve, un pingüino adelaida que sueña con encontrar un compañero con el que formar una familia.

Vengadores: Endgame

Tras los eventos de Avengers: Infinity War, la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada en un evento denominado “La Decimación”. Con el universo sobreviviente en ruinas, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes, deben volver a unirse para reparar el daño causado por Thanos y restaurar la armonía en el universo.

ALADDÍN

Otro de los clásicos que será adaptado en live action, para mayo de este año podremos ver las aventuras de Aladdin tratando de conquistar a la princesa Jasmine con ayuda del genio de la lámpara que esta vez será interpretado por Will Smith.

TOY STORY 4

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Bonnie o Andy, pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su dormitorio, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrarán a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

La película empieza después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando Peter Parker va en un viaje escolar a Europa con sus amigos. Mientras que está en el extranjero, es obligado a unirse a Mysterio y así detener a los Elementales, unos extraños enemigos que nadie sabe de dónde vienen.

Jungle Cruise

Ambientada en la década de 1930 durante la Gran Depresión, un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar un árbol que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana.

EL REY LEÓN

Aunque se ha desatado toda una polémica alrededor de si es o no una película live action, ya que todo está hecho en CGI, no cabe duda que la historia de Simba es una de las más esperadas para este año.

ARTEMIS FOWL

Disney quiere tener su propia saga al estilo Harry Potter, y por eso esta adaptado los libros de Artemis Fowl, que siguen a un niño genio parte de una familia de mentes criminales mientras descubre un mundo mágico lleno hadas.

FROZEN 2

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

STAR WARS: EPISODIO IX

Esta película se ubicara un año después del Episodio VIII “Los últimos Jedi”. Rey, Finn, Poe y La Resistencia buscaran la manera de enfrentarse a la Primera Orden, ahora liderada por el nuevo Líder Supremo Kylo Ren, para acabar con la maldad y el lado oscuro de una vez por todas.

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Actualidad

Karen Schwarz se pasa de viva y corrige en vivo a Edison Flores

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Este último sábado, el futbolista de Edison Flores, tuvo una boda de ensueño con la doctora Ana Siucho y fue transmitido en vivo por el canal de Latina. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada al jugador, tras ser interrogado por la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz.

Luego de casarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco, el “Orejitas” brindó sus primeras declaraciones sobre darse el “sí” junto al amor de su vida en la denominada “Boda del año”.

“Contento, me sentí un poco nervioso al principio. No lo había pensado así como se venía, pero yo alegre y feliz”, afirmó emocionado el volante de la selección peruana de fútbol.

Asimismo, la esposa de Ezio Oliva le pidió al futbolista que de unas palabras a todos los peruanos que presenciaban su casamiento desde sus hogares, sin imaginar que él se equivocaría en televisión nacional al nombrar a Ana Siucho.

“Para el Perú gracias, el agradecimiento eterno porque siempre he sentido el cariño y mi novia también…”, señaló Edison sin darse cuenta que había cometido un error.

¡Tu esposa! gritó la conductora, tras la confusión del jugador a la hora de nombrar a Ana Siucho y calificarla como “novia” e inmediatamente un nervioso Flores dijo “mi esposa”.

Cabe resaltar que, debido a la emoción de Flores, él llamo dos veces “novia” a su actual esposa durante la entrevista y el último fue cuando le preguntaron si conocía al padre que había oficializado la misa. A lo que ‘Orejitas’ respondió: “Yo no lo conozco, pero mi novia sí”, sonriendo al percatarse de su desliz y retractándose rápidamente.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA

Además, se supo que postergaran la luna de miel por los motivos laborales de Edison Flores en México que le impiden disfrutar por ahora unas románticas vacaciones con su esposa.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

¿Qué son los ZINGS? Conoce más sobre el fenómeno que invade el internet

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Qué son los ZINGS

Alguna vez haz entrado a TwitchMixer o Facebook Gaming y te has dado con las sorpresas de ver a un gran número de streamers escribiendo el nombre de las personas que los ven en una pizarra.

Estos son los famosos ZINGS que se han convertido en una gran tendencia en las diversas plataformas de transmisión y que hacen que diferentes transmisores, en su mayoría mujeres, obtengan una gran cantidad de visitas y nuevos seguidores.

Muchos streamers peruanos han comenzado a realizar esta actividad. Uno de los más crecidos es Difavi.

Si retrocedemos un poco en su perfil de Facebook, donde hace sus transmisiones, podemos ver que hace unos meses estaba haciendo transmisiones donde el promedio de visitas que tenía no superaba los 5 mil y los comentarios no eran muchos.

Ahora, si vemos una de sus transmisiones más recientes, nos damos cuenta de que obtiene más de 2 millones de visitas, más de 50 mil comentarios y más de 24 mil compartidos.

¿Por qué se han vuelto un fenómeno?

Es realmente muy difícil explicar por qué la gente está tan fascinada con esta actividad.

Tal vez sea porque a las personas les gusta que los vapores salgan con su nombre para que puedan tomarse una foto con el transmisor que está a su lado o es solo el sentido de reconocimiento de una persona a la que admiran.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias