Connect with us

Tips & Tricks

Es bueno saberlo: cómo abrir una lata sin un abrelatas

Avatar

Publicado

on

Nunca se sabe cuándo es necesario abrir una lata sin un abrelatas
Claro, los momentos que podríamos tener para sobrevivir en la naturaleza son escasos. Muy escaso. Sin embargo, podría estar acampando o las tiendas están cerradas y lo único que tiene en su armario son las latas, y su abrelatas se rompió. ¡Nunca sabes! Y cuando eso suceda, lo tenemos cubierto con este truco sobre cómo abrir una lata sin un abrelatas.
Este truco podría salvar tu vida algún día.

Tiempo de necesidad
Es como el truco que te enseña cómo abrir una botella de vino sin un sacacorchos: ¿qué tan grande es la posibilidad de que realmente la necesites? Pero cuando lo haces, es muy útil saber cómo hacerlo. Y aunque abrir una botella de vino nunca es exactamente una necesidad básica, aunque algunas noches parece que lo es, abrir una lata de comida podría salvarle la vida algún día. O al menos eso te salvará de ser colgado.
Truco de vida
Afortunadamente, el YouTuber ‘The Crazy Russian Hacker‘ ha hecho un video muy instructivo en el que explica claramente cómo abrir una lata sin un abrelatas. ¿Cómo hacerlo? Necesitarás una superficie áspera pero plana como el concreto o una acera. Dé vuelta la lata y frótela rápidamente sobre la superficie. Luego dale la vuelta y presiona la lata desde ambos lados. Si lo hiciste correctamente, la tapa se abrirá de golpe. Si no, intente frotarlo de nuevo. Nunca se sabe cuándo necesita este truco para salvar su vida (o la de su gato).

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Belleza

¿Muy delgado y quieres subir de peso? Estos tips son lo que necesitas

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

subir de peso

Su salud es importante, y un peso por debajo de la media podría tener consecuencias.

Según estudios del Servicio Nacional de Salud, las calorías son clave para aumentar de peso.

Si esto es lo que quieres, debes consumirlos en cantidades considerables y constantemente.

Así que usted puede aumentar sus glúteos Muy fácil! (SUPER TIP)

Aquí te mostraremos la mejor manera de ganar unos kilos de una manera saludable:

  1. Coma con frecuencia
    Si sus hábitos son comer dos o tres veces al día, es mejor hacer algunos cambios. Es aconsejable que comas cinco o seis comidas de pequeñas proporciones.
  2. Alimentos nutritivos
    Te recomendamos que siempre consideres cereales, frutas, verduras, carnes, pastas y semillas.
  3. Smoothies
    Puedes pasar un poco de tiempo en tu buena dieta. Deje las bebidas dietéticas comerciales y prepare un batido, con leche, frutas y semillas de lino en polvo (puede agregar nueces, si lo desea).
  4. Más calorías
    Recuerda que lo que necesitas son calorías. Es por eso que se puede añadir queso, huevos revueltos, y en caso de sopas, leche descremada.
  5. Ejercicios
    Hacer ejercicio con prácticas de fuerza contribuirá al crecimiento de los músculos y, por lo tanto, al aumento de peso. Esto también mejorará su apetito.
Quiero seguir leyendo esto

Belleza

5 Consejos para eliminar la caspa y lucir un cabello de modelo de Pantene

Avatar

Publicado

on

Por

5 consejos para eliminar la caspa

La caspa es un dolor de cabeza para cualquiera. Ya sea por la forma en que hace que tu cabello se vea terrible y picazón que causa.

Pero si ya tiene esta enfermedad, ¿cómo la elimina? Lea estos 5 consejos para despedirse de la pitiriasis simplex.

Primer Consejo – Bañate todos los días

Si eres de las personas que odia bañarse todos los días por el frío o el tiempo, malas noticias ahora lo tienes que hacer para poder eliminar la caspa.

Segundo Consejo – No uses acondicionador

Si tienes caspa, no uses acondicionador. Hacer esto es una forma de agregar más grasa al cuero cabelludo y solo empeorará su condición.

Tercer Consejo – Busca lugares frescos

Otra cosa que empeora la caspa es el calor. Hace que el microbio de malassezia globosa se desarrolle más fácilmente. Es por eso que le recomendamos estar en entornos frescos.

Cuarto consejo – Relajate

¡mejor relájate! Pues la ansiedad provoca que te salga más caspa.

Quinto consejo – Acude al Dermatólogo

Si ninguno de estos consejos lo ayuda, ¡debe ir al dermatólogo de inmediato! La caspa es una condición muy molesta y no mereces tenerla.
Quiero seguir leyendo esto

Tendencias