Connect with us

Deportes

En la tercera será la vencida: Bicolor se enfrentará nuevamente con Brasil en amistoso organizado por FIFA

Avatar

Publicado

on

Se volverán a encontrar.

La selección peruana, después de perder (3-1) la final contra el anfitrión, Brasil, de la Copa América 2019, tiene una nueva oportunidad para romper esa racha negativa contra la oncena brasileña cuando la enfrente nuevamente el próximo septiembre en California.

El objetivo está predeterminado. La selección peruana, dirigida por el estratega argentino Ricardo Gareca, ya tiene en la mira a la fecha FIFA del próximo septiembre. El partido contra Brasil se realizará el martes 10 de setiembre de 2019, en el estadio United Airlines Field de Los Ángeles Memorial Colliseum, en California (Estados Unidos). El encuentro será las 9:30p.m. (hora peruana).


Esta mañana, algunos jugadores rojiblancos retornaron a Lima para festejar con sus familias subcampeonato de la Copa América 2019. No obstante, la mayoría de la selección peruanasabe que la derrota tuvo un sabor amargo. Por eso, esperan que en el duro encuentro del próximo mes se puedan reivindicar.


Este año ambos equipos ya se enfrentaron en dos ocasiones. El primer encuentro se produjo en el tercer partido del grupo A.

En ese encuentro el equipo brasileño se impuso por un contundente 5 a 0 a la Selección peruana, equipo que, contra todo pronóstico, clasificó y llegó a la final para definir contra el mismo equipo al campeón de la Copa América 2019.


A pesar que el nivel de la selección peruana se igualaba transitoriamente al del zigzagueante juego del equipo brasileño, no fue suficiente. Brasil ganó 3 a 1 y, ahora, el equipo rojiblanco tiene una tercera oportunidad en dos meses de vencer al equipo auriverde en tierra norteamericana.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Actualidad

Karen Schwarz se pasa de viva y corrige en vivo a Edison Flores

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Este último sábado, el futbolista de Edison Flores, tuvo una boda de ensueño con la doctora Ana Siucho y fue transmitido en vivo por el canal de Latina. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada al jugador, tras ser interrogado por la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz.

Luego de casarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco, el “Orejitas” brindó sus primeras declaraciones sobre darse el “sí” junto al amor de su vida en la denominada “Boda del año”.

“Contento, me sentí un poco nervioso al principio. No lo había pensado así como se venía, pero yo alegre y feliz”, afirmó emocionado el volante de la selección peruana de fútbol.

Asimismo, la esposa de Ezio Oliva le pidió al futbolista que de unas palabras a todos los peruanos que presenciaban su casamiento desde sus hogares, sin imaginar que él se equivocaría en televisión nacional al nombrar a Ana Siucho.

“Para el Perú gracias, el agradecimiento eterno porque siempre he sentido el cariño y mi novia también…”, señaló Edison sin darse cuenta que había cometido un error.

¡Tu esposa! gritó la conductora, tras la confusión del jugador a la hora de nombrar a Ana Siucho y calificarla como “novia” e inmediatamente un nervioso Flores dijo “mi esposa”.

Cabe resaltar que, debido a la emoción de Flores, él llamo dos veces “novia” a su actual esposa durante la entrevista y el último fue cuando le preguntaron si conocía al padre que había oficializado la misa. A lo que ‘Orejitas’ respondió: “Yo no lo conozco, pero mi novia sí”, sonriendo al percatarse de su desliz y retractándose rápidamente.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA

Además, se supo que postergaran la luna de miel por los motivos laborales de Edison Flores en México que le impiden disfrutar por ahora unas románticas vacaciones con su esposa.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

Ana Siucho: novia de Edison Flores hace video para Universitario durante su despedida de soltera

Avatar

Publicado

on

ANA SUICHO

La novia de Ana Siucho sigue sorprendiendo en las redes sociales y es que durante su despedida de soltera en Studios Universal de Hollywood, en Estados Unidos, no desaprovechó la oportunidad para hacer un video para el club de sus amores, Universitario de Deportes.

La próxima esposa de Edison Flores, quien perteneció a la “U”, compartió el video que hizo con sus amigas en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “El Club que nos dio el mejor EQUIPO”.

De inmediato, sus seguidores no pudieron evitar alegrarse, en especial los hinchas de Universitario de Deportes, logrando viralizarse.

“Y dale U chicas”, “Amoooo siempre cremas”, “Hoy ganamos gracias x el amor al mas grande ana saludos a edison y dale U toda la vida!” y “Y DALE U TODA LA VIDA!!”, fueron algunos de los comentarios.

Este domingo, Universitario de Deportes se midió con Deportivo Municipal en el Estadio Nacional.

View this post on Instagram

El Club que nos dio el mejor EQUIPO..💛

A post shared by Ana Siucho (@ana_siucho53) on

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias