En El valor de la verdad, Kevin Blow dejó entrever que Michelle Soifer le habría sido infiel con Jefferson Farfán. ¿Qué dijo el futbolista al respecto?

El dominicano Kevin Blow se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad para contar detalles inéditos de su romance con Michelle Soifer .

En una de las preguntas ante el temido polígrafo, dejó entrever que la ex chica reality le habría sido infiel con Jefferson Farfán. ¿Qué dijo al respecto, el futbolista?

«Él la invita a cenar, yo recuerdo que la conversación exacta fue que él le dijo ‘algún día tenemos que salir a comer algo y conversar, de paso nos comemos el postre’.

Y ella le puso ‘jajaja ok’. Significa que entendió la insinuación”, contó el dominicano al polémico conductor Beto Ortíz.


Asimismo, indicó que tras su reclamo por las conversaciones con el jugador del Lokomotiv, la popular ‘Solcito’ decidió bloquearlo de sus redes sociales. Aunque después de todo se enteró que su expareja al final logró encontrarse en Larcomar con el futbolista.

Al respecto, Jefferson Farfán ha preferido mantenerse en silencio y más bien publicar una fotografía donde luce totalmente renovado.

Eso se debe a que se muestra feliz de haber dejado atrás el uso de las muletas tras recuperarse de una lesión a su rodilla, sufrida en un partido de la selección peruana.


“El 10 de la calle” y «Sin muletas por fin», fue la leyenda de esta instantánea que compartió en su cuenta oficial de Instagram. De esta forma demuestra que no le da importancia a las revelaciones de Kevin Blow, quien aseguró que se escribía con la ex chica reality.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana