El valor de la verdad: Estas son las preguntas que Karla Tarazona responderá en el sillón roja

La actriz cómica Karla Tarazona reveló sus mayores secretos en el polígrafo de la verdad, que serán expuestos este sábado a partir de las 10 p.m. en El valor de la verdad.

¡Tiembla Chollywood! La conductora de TV Karla Tarazona sorprendió a todos sus seguidores y detractores al someterse al polígrafo del programa de Beto Ortiz, El valor de la verdad.

En un adelanto de lo que se verá este sábado 07 de septiembre a partir de las 10:00 p.m., se muestra que la actriz contará algunos detallles de sus relaciones con los cumbiamberos, Leonard León y Christian Domínguez.


Según el periodista Beto Ortiz, las exparejas de Karla Tarazona le estarían reventando el celular intentando comunicarse con ella para que ella evite hablar de ellos.


“Me cuentan que los EX están que la llaman y la llaman y la llaman como locos. Lamento anunciarles que ya es demasiado tarde.

ESTE SÁBADO el Valor de Karla Tarazona», escribió el presentador.

Estas son algunas de las preguntas que Karla Tarazona responderá en El valor de la verdad: ¿Te callaste por vergüenza cuando te pegó Leonard León?, ¿Estuvo Chabelita en la fiesta sorpresa que te organizó Christian? y ¿Encontraste un calzón de Chabelita en la mochila de Christian?.


Recordemos que la presentadora de televisión dijo que nunca se sentaría el temible sillón rojo; sin embargo, ella misma ha prometido que explicará sus razones para cambiar de decisión.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana