El peligro de usar uñas acrílicas

Una de las cosas que más gustan a las mujeres son las uñas acrílicas, porque con ellas puedes usar las manos perfectas sin tener que tener uñas naturales siempre largas y fuertes.

Sin embargo, varios estudios han revelado que las mujeres que usan con frecuencia las uñas acrílicas pueden sufrir algunas afecciones de salud, especialmente relacionadas con el cáncer e incluso abortos.

El peligro no es solo para quienes lo usan, sino también para quienes trabajan solicitando, porque en última instancia, ellos son los que administran los productos químicos utilizados para su aplicación y quienes los respiran durante varias horas, todos los días.

Se sabe que algunos de los químicos presentes en estos productos causan cáncer; Otros se han relacionado con el desarrollo fetal anormal, los abortos y otros daños a la salud reproductiva.

De hecho, varios estudios han descubierto varios casos de bebés nacidos con mieloma múltiple o con bajo peso, especialmente en mujeres que se dedican al mundo de la belleza.