Inicio Espectáculos El conductor del programa Mi gente dice de ATV, Paco Bazán, sufrió...

El conductor del programa Mi gente dice de ATV, Paco Bazán, sufrió la pérdida de su padre por problemas de salud. La FPF envió un sentido mensaje.

Francisco Bazán, más conocido como ‘Paco’ y que fue arquero de Universitario de Deportes, sufrió una noticia dolorosa: la muerte de su padre Carlos Bazán Zender (81).

El fallecimiento del exviceministro de salud se debió por un infarto masivo.

A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Universitario de Deportes, entre otras instituciones, enviaron mensajes de pésame para la familia de Francisco Bazán por la muerte de su padre.


“La @TuFPF lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Dr. Carlos Bazán Zender, quien ocupara los cargos de Presidente de la Comisión de Menores y Comisión Médica desde 1998 hasta 2014 en nuestra institución. ¡Descanse en paz, Dr. Bazán!”, indicó la FPF.


Por su parte, el cuadro crema se sumó a los mensajes póstumos. “Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del Dr. Carlos Bazán Zender, reconocido médico, socio e hincha de @Universitario. Nuestras más sentidas condolencias a su esposa e hijos. ¡Descansa en paz, Dr. Carlos!”, escribió el club merengue.