Connect with us

Cine

‘El artista del año’: Milett Figueroa volvió a la pista con sus compañeros de ‘Pantaleón y las visitadoras’

Avatar

Publicado

on

¡Todos vuelven! La actriz y modelo Milett Figueroa regresó a la pista de“El artista del año” por todo lo alto; sin embargo, no lo hizo para ingresar a la competencia, sino para ofrecer una presentación especial como parte de la promoción de la obra “Pantaleón y las visitadoras: El Musical”.
En la reciente emisión de “El artista del año”, Milett Figueroa estuvo acompañada de sus compañeros de reparto Stephanie Orúe, Cielo Torres y Emanuel Soriano

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Actualidad

Tom Holland: Ya no estará mas en el universo de Marvel

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Tom Holland: No estará mas en Marvel y te contamos las razones

Tom Holland queda fuera del universo de Marvel por diferencias con Sony

Tal vez no se vaya, Sr. Stark, pero podría irse. La falta de un nuevo acuerdo entre Disney y Sony parece haber puesto fin a la colaboración entre los dos estudios para desarrollar nuevas películas de Spider-Man, lo que significa que el personaje puede no aparecer junto al resto de los héroes que han protagonizado las películas de su franquicia.

Parece que en los últimos meses ha habido una disputa entre las dos compañías, por cuestiones económicas: Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50% para cada compañía, sin embargo, Sony rechazó esa propuesta.

Según una fuente cercana a la negociación, vienen en camino dos películas de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, y aunque los proyectos siguen en marcha, el conflicto entre las empresas no permitirá que Marvel se involucre en la producción.

Quiero seguir leyendo esto

Cine

¡Récord histórico! “Avengers: Endgame” conquista a “Avatar” como la cinta más taquillera

Avatar

Publicado

on

Gracias al ingenio de Iron Man y la valentía de Capitán América, “Avengers: Endgame” superó (por los pelos) el récord de “Avatar”.

“A los fans más grandes del universo, desde el fondo de nuestro corazón, gracias”, dijeron los directores Anthony y Joe Russo.


Hizo falta que se unieran el ingenio de Iron Man y la valentía de Capitán América, pero al final “Avengers: Endgame” superó a “Avatar” y se convirtió en la cinta más taquillera de la historia (sin contar la inflación), un récord que da más brillo aún a la era dorada de los superhéroes en el cine.

La película de Marvel alcanzó los US$ 2.790,2 millones de recaudación en todo el mundo, una cifra con la que se impuso por los pelos a los US$ 2.789,7 millones del filme de James Cameron.

“A los fans más grandes del universo, desde el fondo de nuestro corazón, gracias”, dijeron, en Twitter, los hermanos Anthony y Joe Russo, los directores de “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

“Una enorme enhorabuena a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fans en todo el mundo que elevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas históricas alturas”, afirmó en un comunicado el presidente de Disney, Alan Horn.

El récord fue anunciado, el último sábado, por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la Comic-Con 2019 de San Diego, donde la compañía informó sus planes para el futuro ya con los Avengers en el retrovisor.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias