EEG: Gino Assereto desata su rabia con Said Palao en competencia

Gino Assereto y Said Palao protagonizaron tenso momento en el reality Esto es guerra.
En la reciente edición de Esto es guerra, los competidores Gino Assereto y Said Palao protagonizaron tenso momento en plena competencia. ¿Qué ocurrió?

El histórico guerrero tildó de mentiroso al Combatiente luego de que este le dijo con anterioridad que no iba a realizar el juego ‘Reto de altura’ por una posible lesión.
“Yo no quería decir esto, pero ayer estuve bien fastidiado porque cuando llegué acá, una persona (Said) me dijo estoy lesionado y pedí no competir y yo dije debe ser cierto porque no estamos en la pizarra”, precisó la pareja de Jazmín Pinedo.

Assereto explotó al darse cuenta que Palao rechazara todo tipo de acusación por parte del Guerrero y aprovechó las cámaras del reality de competencia para encararlo frente a todos sus compañeros y televidentes peruano.

“Cuando llegamos al otro lado, quedamos en no molestarnos con el tema de las lesiones y de pronto aparece Said vs. Gino (…) ¿Yo soy el tonto? Mírame a los ojos, eso es de cobarde, mírame a los ojos y dime que no te me acercaste a decir que Peter no te está obligando a saltar. ¡Júralo! ¡Júralo!», increpó al ex integrante de Combate.
“Responde sí o no, cuando tú me habías dicho que Peter te está obligando y luego dices que no, pero responde. Ay Said”, arremetió Gino Assereto. ¿Quién miente? Saca tus propias conclusiones y mira el video completo.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana