Karla Tarazona se va furiosa del set de “Válgame” por exponer chat con presunto novio

Karla Tarazona no toleró la intromisión en su vida privada y decidió abandonar a sus compañeros de “Válgame” luego que se conociera públicamente una conversación privada de la conductora con quien, supuestamente, sería su nuevo amor.

La expareja de Christian Domínguez señaló a la productora Charo Vicentelo como la responsable.

Todo sucedió en la última edición de “Válgame”, el último lunes 18 de noviembre, cuando se mostraron las capturas de una conversación de Karla Tarazona con su nueva pareja.

Esto molestó a la conductora del espacio de espectáculos y se retiró del set de Latina.

Kurt Villavicencio fue el responsable de leer el mensaje que se mostraba en la foto de la conversación de Karla Tarazona con su nueva pareja: “Yo también te extraño mi reina. Nos vemos el siguiente fin de semana”.

Esto incomodó mucho a Karla Tarazona, quien hizo sentir su molestia: “Me parece una falta de respeto que usen en pantalla mensajes de mi Whatsapp, es más, no he autorizado que saquen eso… no he autorizado a nadie que saque una conversación personal de mi teléfono”.

Sin embargo, a su regreso al mismo, Karla Tarazona comenzó a especular sobre quién fue el responsable de tomar una foto a su conversación.

Inicialmente, señaló a Janet Barboza, pero luego sindicó a la productora de “Válgame”, Charo Vicentelo, como la responsable de esto por autorizar la publicación de dicha conversación privada.

Kurt Villavicencio aseguró que fue Ignacio Huarac quien le envió las fotos. Ante esto, Karla Tarazona dijo que lo que le habían hecho es un delito.

Deja un comentario