Inicio Deportes Deportista peruana que participará en los Juegos Panamericanos fue denunciada por agresión

Deportista peruana que participará en los Juegos Panamericanos fue denunciada por agresión

5
0

La joven que representará a Perú en los próximos Juegos Panamericanos 2019 fue denunciada por agredir a una trabajadora de Teleticket.


Es una de la máximas exponentes del surf peruano.

Una joven deportista que participará en los Juegos Panamericanos 2019 fue denunciada por agresión. La grave acusación fue hecha por una trabajadora de Teleticket, quien registró todo con la cámara de su teléfono celular.

En las imágenes se puede ver y oír con claridad el jalón de pelos que recibió la trabajadora. Ella en ese momento tenía la intención de grabar al acompañante de la deportista, pues el hombre la habría estado hostigando.


Según contó la agraviada, el nombre de la deportista es María Fernanda Reyes Tupac Yupanqui.

Cabe precisar que la joven es una de las máxima exponentes del surf en el Perú y tiene asegurado su participación en los Juegos Panamericanos 2019.

Cabe precisar que la denunciante ha preferido mantener su identidad en reserva por temor a las represalias; sin embargo, fue a la comisaría de Miraflores para realizar la denuncia correspondiente contra la deportista.

De otro lado, María Fernanda Reyes utilizó sus redes sociales para disculparse con la trabajadora por su mal accionar y explicó que todo se debió a una molestia ocasionada por una mala atención en el módulo de venta.