Inicio Actualidad Delincuencia venezolana controla estos puntos de Lima

Delincuencia venezolana controla estos puntos de Lima

Delincuencia venezolana controla estos puntos de Lima

Óscar Pérez, presidente de la ONG ‘Unión Venezolana en el Perú’, comentó en una entrevista que la mayoría de venezolanos delincuentes se encuentran en San Martín de Porras.

Óscar Pérez, brindó una entrevista para el noticiero de Latina, en la que manifestó que, en la zona de Fiori, San Martín de Porras, residen la mayor cantidad de venezolanos que siembran el terror en Lima Norte.

Óscar Pérez

“Yo sí quiero decir algo, y lo voy a decir con mucha responsabilidad y sin que esto quiera decir que ‘todos’ los que residen allí sean delincuentes. Pero esta zona (Fiori) donde ocurrió el crimen, están alojados esos delincuentes que han venido de Venezuela acá a sembrar terror”, comentó Pérez.

En un punto de la entrevista con Juliana Oxenford, Órcar Pérez enfatizó que sabe en lo que se está metiendo con respecto a sus declaraciones:

“Yo sé en lo que me estoy metiendo y en lo que me estoy jugando, pero por encima de cualquier temor está la dignidad del pueblo venezolano que en su mayoría es gente decente, de bien, que ha venido acá a trabajar, pero también está la paz y la tranquilidad del noble pueblo peruano que nos ha recibido con los brazos abierto”, aseguró.

Seguir a faranshow en instagram
Seguir a faranshow en instagram