Cuarteto mexicano conformado por Yuri y Pandora, ofrecerá un concierto el sábado 21 de setiembre en el Plaza Arena de Santiago de Surco.

“Juntitas Tour” es la gira que por primera vez une las voces de Yuri y Pandora, en la gira que viene acumulando exitosas presentaciones en México, Estados Unidos, Chile, Guatemala, Costa Rica.

El tour llegará a Lima y no solo con los éxitos individuales de las cantantes mexicanas sino también con un emotivo homenaje a su entrañable amigo Juan Gabriel, de quien se conmemoran tres años de su sensible fallecimiento.


Las voces de Isabel, Mayte, Fernanda y Yuri serán acompañadas por un grupo de mariachis, con los cuales revivirán las melodías del “Divo de Juárez”, el día sábado 21 de setiembre en el Plaza Arena de Santiago de Surco.


Cabe señalar que Juan Gabriel fue uno de los grandes promotores de la carrera del trío mexicano y compartieron escenario en más de una ocasión, siendo el homenaje a ‘Chespirito’, en 2012, el último encuentro que tuvieron.


“Estamos a solo unas semanas de reencontrarnos y brindarles una noche padre a todo nuestro público peruano que están siempre en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales.

Este homenaje a Juan Gabriel será más que especial porque sabemos lo mucho que él quería al Perú. Hemos preparado algo muy especial porque queremos complacerlos”, señaló Mayte Lascurain.

Éxitos como “Querida”, “Me nace del corazón”, “Amor eterno”, “Caray”, “Cuando no estás conmigo” y muchos más, serán parte de una noche mágica que nos brindaran las divas mexicanas en nuestro país.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana