Inicio Deportes Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentan en comercial de TV

Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentan en comercial de TV

Las celebridades del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Neymar, protagonizaron un combate de box como parte de la promoción en la televisión portuguesa.


Cristiano Ronaldo y Neymar protagonizaron un suceso pocas veces visto, los dos futbolistas participaron de un comercial donde tuvieron una pelea de box.

El video se encuentra en YouTube y se viralizó tras ver a los deportistas enfrentados.

Un comercial que ofrece paquete de internet y telefonía no tuvo mejor idea que poner a Neymar y Cristiano Ronaldo en su publicidad, pero lo más asombroso fue ver a los dos astros del fútbol vestidos como verdaderos boxeadores, inclusive, se dieron algunos “golpes” en el ring.


CR7 y Neymar dejaron los chimpúnes por los guantes y sostuvieron un combate que no pasó a mayores, además, como parte del comercial, los dos utilizaron máscaras como los luchadores mexicanos. El video se compartió en YouTube.


Si bien es cierto que la actualidad de Cristiano Ronaldo es muy buena, porque le está yendo de maravilla en Juventus, Neymar atraviesa la etapa más oscura de su carrera porque los hinchas del PSG no lo quieren y su tiempo en Francia estaría con los días contados.

Seguir a faranshow en instagram