Connect with us
CRIMEN SMP VIDEO CRIMEN SMP VIDEO

Actualidad

El sanguinario video que muestra la crueldad con la que fueron descuartizadas las víctimas en hostal de SMP |VIDEO

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Un video grabado por el supuesto asesino de Rubén Matamoros Delgado (22) y el peruano Jafet Caleb Torrico Jara (24) muestra la crueldad con la que fueron descuartizadas las víctimas en un hostal de San Martín de Porres.

Las imágenes son muy impactantes y en ellas se confirmaría que todo se trató de un ‘ajuste de cuentas’.

“Maldito para que no escuches más lo que no tienes que estar escuchando, sapo”, se le escucha decir a uno de los venezolanos que, aparentemente se encargó de cercenar el cuerpo de las víctimas, mientras incrusta el cuchillo contra el cráneo del joven de 22 años.

“Maldito venezolano y entregando a tus mismos parceros, maldito” , agrega el otro extranjero que participó en el crimen, mientras acuchilla la cabeza mutilada de Matamoros Delgado. Las imágenes aparentemente fueron grabadas al interior del hostal.

Mira el video del hostal de SMP aquí

“Vamos a terminar de matar a ese maldito”, agregan los criminales. “No me estes mirando, maldito”, mientras clava el cuchillo en el ojo del fallecido. Todo indica que las imágenes fueron extraídas del celular de uno de los detenidos.

Pese a que aún no se ha esclarecido el verdadero motivo del crimen, el diálogo que mantienen los verdugos mientras apuñalan el cráneo inerte de su compatriota es clave para descifrar el vínculo que unía a las víctimas con los asesinos.

VIDEO RECUPERADO DE LOS PRESUNTOS DETENIDOS

Mira la segunda parte AQUÍ

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Actualidad

Karen Schwarz se pasa de viva y corrige en vivo a Edison Flores

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Este último sábado, el futbolista de Edison Flores, tuvo una boda de ensueño con la doctora Ana Siucho y fue transmitido en vivo por el canal de Latina. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada al jugador, tras ser interrogado por la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz.

Luego de casarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco, el “Orejitas” brindó sus primeras declaraciones sobre darse el “sí” junto al amor de su vida en la denominada “Boda del año”.

“Contento, me sentí un poco nervioso al principio. No lo había pensado así como se venía, pero yo alegre y feliz”, afirmó emocionado el volante de la selección peruana de fútbol.

Asimismo, la esposa de Ezio Oliva le pidió al futbolista que de unas palabras a todos los peruanos que presenciaban su casamiento desde sus hogares, sin imaginar que él se equivocaría en televisión nacional al nombrar a Ana Siucho.

“Para el Perú gracias, el agradecimiento eterno porque siempre he sentido el cariño y mi novia también…”, señaló Edison sin darse cuenta que había cometido un error.

¡Tu esposa! gritó la conductora, tras la confusión del jugador a la hora de nombrar a Ana Siucho y calificarla como “novia” e inmediatamente un nervioso Flores dijo “mi esposa”.

Cabe resaltar que, debido a la emoción de Flores, él llamo dos veces “novia” a su actual esposa durante la entrevista y el último fue cuando le preguntaron si conocía al padre que había oficializado la misa. A lo que ‘Orejitas’ respondió: “Yo no lo conozco, pero mi novia sí”, sonriendo al percatarse de su desliz y retractándose rápidamente.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA

Además, se supo que postergaran la luna de miel por los motivos laborales de Edison Flores en México que le impiden disfrutar por ahora unas románticas vacaciones con su esposa.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

¿Qué son los ZINGS? Conoce más sobre el fenómeno que invade el internet

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Qué son los ZINGS

Alguna vez haz entrado a TwitchMixer o Facebook Gaming y te has dado con las sorpresas de ver a un gran número de streamers escribiendo el nombre de las personas que los ven en una pizarra.

Estos son los famosos ZINGS que se han convertido en una gran tendencia en las diversas plataformas de transmisión y que hacen que diferentes transmisores, en su mayoría mujeres, obtengan una gran cantidad de visitas y nuevos seguidores.

Muchos streamers peruanos han comenzado a realizar esta actividad. Uno de los más crecidos es Difavi.

Si retrocedemos un poco en su perfil de Facebook, donde hace sus transmisiones, podemos ver que hace unos meses estaba haciendo transmisiones donde el promedio de visitas que tenía no superaba los 5 mil y los comentarios no eran muchos.

Ahora, si vemos una de sus transmisiones más recientes, nos damos cuenta de que obtiene más de 2 millones de visitas, más de 50 mil comentarios y más de 24 mil compartidos.

¿Por qué se han vuelto un fenómeno?

Es realmente muy difícil explicar por qué la gente está tan fascinada con esta actividad.

Tal vez sea porque a las personas les gusta que los vapores salgan con su nombre para que puedan tomarse una foto con el transmisor que está a su lado o es solo el sentido de reconocimiento de una persona a la que admiran.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias