Connect with us

Actualidad

Conocido Grifo ofreció gasolina gratis a quien llegara en bikini y todo se salió de control

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Las personas harían lo que sea, hasta lo más ridículo, con tal de aprovechar promociones y obtener cosas gratis, sobre todo cuando son tan necesarias pero tienen altos precios como la gasolina.

Los encargados de la estación de gasolina Olvi en Samara, Rusia, creyeron que sería una buena idea ofrecer gasolina gratis a quienes se presentaran usando un bikini y tacones altos. Obviamente que la oferta estaba pensada para la clientela femenina pero eso no lo especificaron, así que ya se imaginan lo que sucedió.

Sí llegaron varias damas en atrevidos atuendos y todos se deleitaron al verlas llenar el tanque de sus coches. Pero como no se aclaró en ningún lugar que la promoción era exclusiva para mujeres, los hombres más confiados y seguros de su masculinidad también llegaron a la estación usando tacones y bikini.

Regalar gasolina de esta forma fue una buena idea mal ejecutada y durante las tres horas que duró la promoción llegaron varios varones en bikini a la estación. No les molestó mostrar sus voluptuosas piernas velludas y sus barrigas porque se fueron con una sonrisa y el tanque lleno de combustible.

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Gandhi

    16 noviembre, 2019 at 18:33

    jajaja

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Actualidad

Karen Schwarz se pasa de viva y corrige en vivo a Edison Flores

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Este último sábado, el futbolista de Edison Flores, tuvo una boda de ensueño con la doctora Ana Siucho y fue transmitido en vivo por el canal de Latina. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada al jugador, tras ser interrogado por la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz.

Luego de casarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco, el “Orejitas” brindó sus primeras declaraciones sobre darse el “sí” junto al amor de su vida en la denominada “Boda del año”.

“Contento, me sentí un poco nervioso al principio. No lo había pensado así como se venía, pero yo alegre y feliz”, afirmó emocionado el volante de la selección peruana de fútbol.

Asimismo, la esposa de Ezio Oliva le pidió al futbolista que de unas palabras a todos los peruanos que presenciaban su casamiento desde sus hogares, sin imaginar que él se equivocaría en televisión nacional al nombrar a Ana Siucho.

“Para el Perú gracias, el agradecimiento eterno porque siempre he sentido el cariño y mi novia también…”, señaló Edison sin darse cuenta que había cometido un error.

¡Tu esposa! gritó la conductora, tras la confusión del jugador a la hora de nombrar a Ana Siucho y calificarla como “novia” e inmediatamente un nervioso Flores dijo “mi esposa”.

Cabe resaltar que, debido a la emoción de Flores, él llamo dos veces “novia” a su actual esposa durante la entrevista y el último fue cuando le preguntaron si conocía al padre que había oficializado la misa. A lo que ‘Orejitas’ respondió: “Yo no lo conozco, pero mi novia sí”, sonriendo al percatarse de su desliz y retractándose rápidamente.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA

Además, se supo que postergaran la luna de miel por los motivos laborales de Edison Flores en México que le impiden disfrutar por ahora unas románticas vacaciones con su esposa.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

¿Qué son los ZINGS? Conoce más sobre el fenómeno que invade el internet

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Qué son los ZINGS

Alguna vez haz entrado a TwitchMixer o Facebook Gaming y te has dado con las sorpresas de ver a un gran número de streamers escribiendo el nombre de las personas que los ven en una pizarra.

Estos son los famosos ZINGS que se han convertido en una gran tendencia en las diversas plataformas de transmisión y que hacen que diferentes transmisores, en su mayoría mujeres, obtengan una gran cantidad de visitas y nuevos seguidores.

Muchos streamers peruanos han comenzado a realizar esta actividad. Uno de los más crecidos es Difavi.

Si retrocedemos un poco en su perfil de Facebook, donde hace sus transmisiones, podemos ver que hace unos meses estaba haciendo transmisiones donde el promedio de visitas que tenía no superaba los 5 mil y los comentarios no eran muchos.

Ahora, si vemos una de sus transmisiones más recientes, nos damos cuenta de que obtiene más de 2 millones de visitas, más de 50 mil comentarios y más de 24 mil compartidos.

¿Por qué se han vuelto un fenómeno?

Es realmente muy difícil explicar por qué la gente está tan fascinada con esta actividad.

Tal vez sea porque a las personas les gusta que los vapores salgan con su nombre para que puedan tomarse una foto con el transmisor que está a su lado o es solo el sentido de reconocimiento de una persona a la que admiran.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias