Connect with us

Deportes

Con los pies en la tierra y ojo en el futuro: Ricardo Gareca

Avatar

Publicado

on

Después de 44 años, la camiseta Bicolor estuvo presente en una final de Copa América gracias al sacrificio y la entrega de jugadores que volvieron a demostrar que son una generación que aún puede darnos muchas alegrías. Sin embargo, existe una figura de liderazgo que comandó este logro. Su nombre es Ricardo Gareca.


Ya en nuestro país y con cabeza fría, el director técnico de la selección hizo un balance del torneo que nos dio un resultado que superó las expectativas. ‘El Tigre’ no se altera, sabe que el subcampeonato de América es solo un paso a objetivos más grandes y contagia esa serenidad necesaria de la misma forma que lo hace con la confianza que transmite a sus jugadores
“Peleamos para ganar la final. Lamentablemente no se dio pero me voy con la sensación que seguimos creciendo. Vamos por buen camino. Hay que seguir corrigiendo, que no nos confunda, en la medida que no suceda eso seguiremos mejorando”, enfatizó.


Gareca es consciente de que el camino es largo, la celebración se la deja a la hinchada para continuar trabajando.

El ojo del Tigre se mantiene abierto de cara a los Juegos Panamericanos, en donde un grupo de jóvenes jugadores buscarán insertarse en la órbita del seleccionador. Pero el profesor mantiene la calma, el recambio generacional no es una preocupación para él.


No es una preocupación para nosotros, hoy tenemos grandes delanteros como Guerrero, Farfán, Ruidíaz y Reyna. Vamos a estar apoyando al equipo de los Panamericanos, quizás varios de los jugadores puedan llegar a la selección mayor, vamos a estar pendientes, indicó.


Eso sí, el ‘Tigre’ reconoció que esta Copa trajo de vuelta a Carlos Zambrano. “Su vuelta ha sido productiva. Se le vio integrado; nos dejó muy conformes su regreso a la selección nacional”, dijo sobre el ‘Káiser’, quien junto a Luis Abramconformaron la dupla de defensores de la selección peruana.

“Lo que uno intenta es que cuando uno observa un buen rendimiento en una dupla, trata de sostenerla. Eso no quita que uno pruebe [otras variantes]”, manifestó el ‘Tigre’.


En ese sentido, Gareca destaca la importancia de la elección del psicólogo Giacomo Scerpella y del ‘coach’ Juan Cominges.


“Pensamos en personas que tengan que ver con la idiosincrasia del peruano y que tengan un mayor conocimiento del jugador de fútbol. Juan es un chico muy bien visto”, sintetizó.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Actualidad

Karen Schwarz se pasa de viva y corrige en vivo a Edison Flores

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Este último sábado, el futbolista de Edison Flores, tuvo una boda de ensueño con la doctora Ana Siucho y fue transmitido en vivo por el canal de Latina. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada al jugador, tras ser interrogado por la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz.

Luego de casarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco, el “Orejitas” brindó sus primeras declaraciones sobre darse el “sí” junto al amor de su vida en la denominada “Boda del año”.

“Contento, me sentí un poco nervioso al principio. No lo había pensado así como se venía, pero yo alegre y feliz”, afirmó emocionado el volante de la selección peruana de fútbol.

Asimismo, la esposa de Ezio Oliva le pidió al futbolista que de unas palabras a todos los peruanos que presenciaban su casamiento desde sus hogares, sin imaginar que él se equivocaría en televisión nacional al nombrar a Ana Siucho.

“Para el Perú gracias, el agradecimiento eterno porque siempre he sentido el cariño y mi novia también…”, señaló Edison sin darse cuenta que había cometido un error.

¡Tu esposa! gritó la conductora, tras la confusión del jugador a la hora de nombrar a Ana Siucho y calificarla como “novia” e inmediatamente un nervioso Flores dijo “mi esposa”.

Cabe resaltar que, debido a la emoción de Flores, él llamo dos veces “novia” a su actual esposa durante la entrevista y el último fue cuando le preguntaron si conocía al padre que había oficializado la misa. A lo que ‘Orejitas’ respondió: “Yo no lo conozco, pero mi novia sí”, sonriendo al percatarse de su desliz y retractándose rápidamente.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA

Además, se supo que postergaran la luna de miel por los motivos laborales de Edison Flores en México que le impiden disfrutar por ahora unas románticas vacaciones con su esposa.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

Ana Siucho: novia de Edison Flores hace video para Universitario durante su despedida de soltera

Avatar

Publicado

on

ANA SUICHO

La novia de Ana Siucho sigue sorprendiendo en las redes sociales y es que durante su despedida de soltera en Studios Universal de Hollywood, en Estados Unidos, no desaprovechó la oportunidad para hacer un video para el club de sus amores, Universitario de Deportes.

La próxima esposa de Edison Flores, quien perteneció a la “U”, compartió el video que hizo con sus amigas en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “El Club que nos dio el mejor EQUIPO”.

De inmediato, sus seguidores no pudieron evitar alegrarse, en especial los hinchas de Universitario de Deportes, logrando viralizarse.

“Y dale U chicas”, “Amoooo siempre cremas”, “Hoy ganamos gracias x el amor al mas grande ana saludos a edison y dale U toda la vida!” y “Y DALE U TODA LA VIDA!!”, fueron algunos de los comentarios.

Este domingo, Universitario de Deportes se midió con Deportivo Municipal en el Estadio Nacional.

View this post on Instagram

El Club que nos dio el mejor EQUIPO..💛

A post shared by Ana Siucho (@ana_siucho53) on

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias