Connect with us

Estilo de Vida

Cómo hacer un yogurt en casa

Avatar

Publicado

on

El yogurt es una de las preparaciones más ricas que solemos utilizar para consumir a diario, por eso hoy te enseñamos a realizarlo en la comodidad de tu casa, y sin la necesidad de tener una yogurtera. Lo podrás disfrutar en el desayuno, la merienda, o en cualquier momento del día, como así también para realizar otras recetas que contengan éste ingrediente.

Ingredientes:

1 litro de leche
1 vaso de leche en polvo
1 yogurt natural sin azúcar
Preparación de yogurt
Colocar en una olla la leche y calentar sin que llegue a romper hervor, para calcular la temperatura justa, debemos introducir un dedo en la misma y poder aguantar unos segundos sin quemarnos. Allí, añadiremos la leche en polvo y revolvemos bien la preparación. Paso siguiente agregamos el yogurt natural sin azúcar y batimos unos minutos con batidora eléctrica, o con batidor manual de forma enérgica.

Dejamos cocinar hasta que alcance temperatura, sin dejar hervir. Es muy importante que no se nos hierva la preparación, ya que de no ser así, el yogurt no va a cuajar.

Así caliente la vertemos en vasos individuales de vidrio o en una fuente y los tapamos.

El secreto de la preparación sino tenemos yogurtera, es colocar los vasos en una conservadora de esas que llevamos a la plata, bien tapada, para que mantenga el calor, y así se haga nuestro yogurt. Esta preparación debemos dejarla así durante 10 a 12 horas, lo ideal es hacerlo por la tarde, y a la mañana siguiente tener el yogurt, fresco y recién hecho.

Importante pasado el tiempo de conserva del yogurt, enfriar al menos una hora en la heladera, antes de consumir, para que termine de tomar consistencia.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Estilo de Vida

Los 7 mitos de Gimnasio que debes olvidar

Avatar

Publicado

on

7 mitos de gimnasio

Muchas personas acuden al gimnasio para mantener su cuerpo en forma, otros consideran un pasatiempo sano.

Sin embargo, algunas veces llegan a nuestros oídos diversos mitos sobre el gimnasio que nos hacen tratar nuestro cuerpo de forma incorrecta.

Hoy te mostramos cuales son los mitos que debes empezar a desechar por completo porque son datos falsos.

1: La grasa se convierte en músculo

Esto es falso porque la grasa y el músculo son tejidos diferentes y solo pueden aumentar o reducir su volumen dependiendo del ejercicio.

2: Tomar suplementos para ir al Gimnasio

Debes tener en cuenta que solo un especialista puede recetarte este tipo de suplementos, además se ha comprobado que la mayoría no funciona y hasta pueden causar daño a tu salud.

3: Puedo comer hamburguesas y pollo a la brasa sin engordar porque voy al gimnasio

Esto no es cierto, ya que el gimnasio no modifica tu metabolismo, es decir si comes demasiada grasa vas a subir de peso.

4: Siempre que voy al gimnasio debo tomar bebidas energéticas

Esto es falso, debes reconocer el momento en el que debes tomar bebidas energéticas.

5: Los productos orgánicos y sin gluten son saludables

No te emociones cuando veas un alimento empaquetado con este tipo de palabras. Suelen ser productos caros y muchas veces no aportan beneficios a tu salud. Por otro lado, tal como mencionamos en el punto anterior, no deberías pensar que no hay problema si comes en exceso estos productos. Todo en exceso es dañino.

6: Entrenar una hora al día es suficiente

Nadie niega que realizar ejercicios mantiene tu salud y cuerpo en buen estado, pero debes tener en cuenta que no debes pasar todo el día sentado ya que un cuerpo sano siempre debe estar activo.

7: Es más fácil quemar grasa si entrenas en ayunas

7: ES MÁS FÁCIL QUEMAR GRASAS SI ENTRENAS EN AYUNAS.

No existe prueba científica que confirme este dato. Los ejercicios cardiovasculares en ayunas producen una mayor movilización de grasa de los adipocitos. Sin embargo, lo que realmente nos hace quemar grasas es la utilización y no la movilización.

Quiero seguir leyendo esto

Estilo de Vida

Soñar con agua sucia ¿Es malo? ¡Mira lo que significa!

Avatar

Publicado

on

Por

Soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia en algún momento sucedió mientras dormíamos pero ¿qué significado tiene? ¿Es malo? ¡Mira lo que significa!.

Soñar con agua es significado de renovación de fuerza, sin embargo soñar con agua sucia o turbia tiene otros significados.

Soñar con agua en cantidades dónde puedes manejar la situación por ejemplo: piscinas, ríos, lagos o dónde se pueda cruzar significa renovación, fuerza y fertilidad.

Soñar con Agua Significados:

Aguas tranquilas: significa que vienen buenos tiempos y que la paz vendrá en tu espíritu.

Agua sucia y revuelta: se recomienda precaución. No debes quedar atrapado en tus emociones negativas. Su paz interior debe ser encontrada.

Agua turbia: le dice que necesita aclarar su mente y controlar las emociones.

Inundaciones: significa que enfrentará emociones fuertes, emociones difíciles y discusiones alteradas.

Un tip es darse una buena ducha luego de haber soñado con Agua Sucia.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias