Connect with us

Espectáculos

Claudia Ramírez vivió una terrible experiencia en altamar.

Avatar

Publicado

on

¡Casi no la cuentan! Claudia Ramírez viajó a Colombia junto a Diego Gemínez para celebrar el cumpleaños del argentino.

Asimismo, lo que debía ser un día de tranquilidad se convirtió en una pesadilla, pues la embarcación en la que se encontraban movilizándose para ir a una isla se malogró en pleno trayecto.

Ellos quedaron varados en altamar esperando a que llegue la ayuda, que en un primer momento, no debía de demorar mucho.

Sin embargo, tuvieron que transcurrir 9 horas para que sean rescatados.


Durante esas horas, Claudia Ramírez contó que debido a su desesperación ellos comenzaron a remar con las manos y los pies para intentar llegar a tierra firme. Además, mientras más horas pasaban, las olas golpeaban la embarcación con más fuerza.


Afortunadamente, Diego Geminez logró conseguir señal en su celular e inmediatamente se comunicó con el 911 para pedir ayuda.

A los pocos minutos, la Armada Nacional de Colombia fue en su auxilio y pudieron rescatarlos.

La modelo se comunicó con el programa ‘Mujeres al mando’ para contar los terribles momentos que le tocó vivir en altamar.

Afortunadamente salió ilesa y ahora cuenta su historia para que todos sepan que es importante mantener la calma en un momento crítico.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Espectáculos

Melissa Klug se quiebra por pensión de sus hijos

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

melisa klug

En entrevista para el programa de Magaly Medina, Melissa Klug contó que Jefferson Farfán ha solicitado la reducción del 60 por ciento de lo que paga actualmente.

Según explica el abogado de Klug, existe una conciliación que esta relacionada a la “calidad de vida” de los menores y que, por ello, no existe motivo justificado.

El letrado agrega que Farfán asegura que como no está jugando por su lesión, sí aplicaría la reducción. Sin embargo, no presenta la documentación que pruebe que existe una relación de su ausencia en las canchas con el tema de sus ingresos.

Según Melissa Klug, parece que Farfán tendría algún tema contra ella sin importar que se trata de la madre de sus dos hijos.

“Yo siento que él tiene algo contra mí porque esto es como un maltrato psicológico. En un año he tenido tres demandas, que no está bien. Soy la madre de sus hijos, se está metiendo con ellos”, dijo Melissa.

Klug también destacó que en sus redes sociales, el jugador luce posesiones, los regalos costosos que hace y los constantes viajes que realiza, por lo que no entiende por qué hace este tipo de pedido que perjudicaría a sus hijos.

Al referirse al tema del tiempo que Jefferson Farfán le dedica a sus hijos, Melissa Klug no pudo aguantar las lágrimas.

“Ustedes pueden ver las pocas veces que he podido salir a reclamar que le dedique tiempo, porque a mí también me gustaría que mis hijos viajen con él…”, contó Klug y añadió que este se “está perdiendo los mejores años de sus hijos. Yo ya me cansé de batallar”.

La empresaria también contó que cuando le ha reportado a Jefferson Farfán por problemas de bullying o enfermedades de su hijos, este no se ha mostrado interesado.

Finalmente, Klug le pidió a Jefferson Farfán que se reunieran para conciliar y justificó sus comentarios sobre este con la prensa, aduciendo que siempre la buscan porque fueron pareja.

Quiero seguir leyendo esto

Espectáculos

Jefferson Farfán quiere reducir en un 60% la pensión de sus hijos

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Según los abogados de la chalaca, Jefferson Farfán alega que no está trabajando en el Lokomotiv de Rusia.

“Ha solicitado una reducción del 60% de lo que pagaba (…) en el acuerdo de conciliación hay aspectos que le dan la calidad de vida a los hijos y que así acordaron los padres, y que ahora él está tratando de reducirlo sin ningún motivo”, explicó el abogado de Melissa Klug.

En ese sentido, explicó que la ‘foquita’ señala que como no está jugando en su club, debe haber una reducción de la pensión; no obstante, según el abogado, la ley solo permite una reducción cuando el padre ha sido echado de su trabajo, lo cual no aplica en el caso de Jefferson Farfán.

“La ley es expresa, para poder pedir una reducción de alimentos tiene que haber un motivo justificado y él alega que ya no está jugando; para poder dejar de hacerlo él tiene que acreditar que lo han botado y sacado del trabajo, cosa que no es así”, explicó el abogado de Melissa Klug.

Por su parte, la ‘blanca de Chucuito’ se mostró mortificada por este pedido que afecta directamente a sus pequeños: “Yo siento que tiene algo contra mí porque esto es como un maltrato psicológico. En un año he tenido más de tres demandas, no está bien, soy la madre de sus hijos. Él se está empeñando, ahora se está metiendo con mis hijos, ya no se está metiendo conmigo”.

Asimismo, Melissa Klug recordó que Jefferson Farfán muestra su dinero en cada detalle de su vida, por lo que no se explica cómo quiere bajarle la pensión a los niños: “Él hace alarde de todas sus cosas que posee, las muestra en sus redes sociales, es más, es muy generoso, muy bondadoso, hace regalos costosos, hace muchos viajes, muestra sus cosas. Entonces ¿cómo le hace esto a sus hijos? ¿por qué está actuando así?”.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias