Connect with us
Carnival Row segunda temporada en netflix Carnival Row segunda temporada en netflix

Series

Carnival Row Segunda Temporada en Prime Video

Avatar

Publicado

on

Carnival Row Segunda Temporada está disponible en el servicios de Amazon Prime y Netflix en algunos países, con solo 8 episodios ya lograron ganarse a todos los fanáticos de este tipo de género.

¿Te gustan las historias de fantasía? Si es así, tienes que ver la nueva serie “Carnival Row“, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, que, pocos días después de su estreno, ya ha confirmado su segunda temporada.

Carnival Row Segunda Temporada

Según la información de algunos portales, los primeros detalles de la segunda temporada ya han salido, lo que Orlando dijo que estará lleno de emoción y contará con un nuevo elenco de actores.

Carnival Row segunda temporada

La continuación de la historia se basará en los capítulos que apenas se publicaron.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero las grabaciones comenzarán este mes y se espera que tengan la misma recepción que la primera.

“Carnival Row” retrata la convivencia de humanos con criaturas mitológicas en medio de la guerra y una serie de asesinatos extraños.

Cine

“Game of Thrones”: ocho capítulos para admirar a Sansa, la niña que soñaba con ser reina

Avatar

Publicado

on

Sansa Stark (Sophie Turner) es una muestra de resistencia y valentía. Aquí reunimos los capítulos que harán que admires al personaje de “Game of Thrones”

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

Game of Thrones” llegó a su fin. Esta ficción desafió al streaming, y nos hizo (re)vivir la ansiedad de ver solo un capítulo por semana (gracias a Netflix podemos ver una serie entera en un solo día). Para muchos, esta serie ha sido su relación más larga, fueron ocho años; y como siempre es mejor recordar lo bueno de una relación, hoy nos centraremos en los momentos que nos hicieron admirar a Sansa Stark.

Hace unos días, Sophie Turner, quien interpreta maravillosamente a Sansa Stark en la serie “Game of Thrones” compartió un mensaje de despedida al personaje: “Gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor”. Este mensaje engloba cómo su personaje fue creciendo desde ser una niña soñadora a convertirse en reina.

En ocho capítulos te mostraremos por qué la joven Sansa Stark desde el inicio mostró sus habilidades para convertirse en reina:

ENSUEÑOS (Temporada 1, capítulo 1)

Para muchos Sansa Stark solo fue una adolescente engreída. Sin embargo, desde el primer capítulo conocemos sus dotes de persuasión, característica importante para un buen líder. La hija de los Stark intenta persuadir a su madre para que su padre, Ned, acepte ser la Mano del rey, y ella pueda convertirse algún día en reina al casarse con Joffrey Baratheon.

“Es lo único que he querido toda mi vida”, dice la joven. Hay una ‘Sansa’ en cada niña. No todas quieren ser reinas o princesas, pero sí quieren ser alguien en un futuro. La serie muestra a alguien que desea o aspira algo con tan pasión, y es el primer paso para conseguirlo.

Sansa Stark, capítulos para admirar a la niña que soñaba con ser reina.

INSOLENCIA (Temporada 1, capítulo 10)

Los sueños de Sansa terminan cuando su futuro esposo, el rey Joffrey Baratheon, ordena la ejecución de Ned Stark. Obligada a ver a su mutilado padre, Sansa pregunta con furia y dolor cuánto tiempo más debe mirar. Como respuesta, Joffrey le dice que le dará como regalo la cabeza de su hermano Robb Stark, otro “traidor”.

Sansa responde que quizás sea Robb quien le dará a ella la cabeza de Joffrey. Ante este comentario, el rey pide que la golpeen. Sansa, que no se quiebra al ver a su padre muerto, sabe que ahora es más fuerte.

Sansa Stark, capítulos para admirar a la niña que soñaba con ser reina

FORTALEZA (Temporada 2, capítulo 4)

Humillada en repetidas ocasiones por Joffrey, Sansa usa su astucia y se muestra cómo débil e ingenua ante el abusador y sus guardias. En una ocasión Tyrion la rescata.

El tío del rey le pregunta si desea romper el compromiso. Sansa responde que es leal a Joffrey, su “gran y único amor”; una respuesta inteligente a pesar del maltrato, con la cual evita ser acusada de traición. “Sansa nos sobrevivirá a todos”, reflexiona Tyrion ante la resiliencia de la joven.

Sansa Stark, capítulos para admirar a la niña que soñaba con ser reina

ASTUCIA (Temporada 4, capítulo 8)

En la cuarta temporada, el cambio de actitud de Sansa Stark es mucho más obvio, desde su mirada hasta la vestimenta. En el octavo episodio, ayuda a Lord Baelish para no ser acusado (justamente) por el asesinato de Lysa Tully.

La joven Stark revela su identidad (hasta ese entonces fingió ser otra persona) pero oculta la verdad sobre el crimen. En cambio, cuenta una versión que le ayudará a no perder como aliado a Baelish, pues piensa que es la única forma de seguir viva.

Sansa Stark, capítulos para admirar a la niña que soñaba con ser reina

VALENTÍA (Temporada 5, capítulo 6)

Sansa Stark es traicionada por Lord Baelish y abandonada a la casa Bolton para que se case con el brutal Ramsay. Minutos antes de su boda con el hijo de Roose Bolton, Sansa conversa con la amante de Ramsay, quien intenta asustarla diciéndole cosas horribles sobre su futuro esposo.

La joven Stark, que ya se había dado cuenta que la mujer estaba enamorada de Ramsay, le dice: “yo soy Sansa Stark de Winterfell, esta es mi casa y tú no puedes asustarme”. La autoridad con la que lo dice, aun cuando tiene miedo, es de admirar.

Sansa Stark, capítulos para admirar a la niña que soñaba con ser reina.

ESTRATEGIA (Temporada 6, capítulo 9)

Uno de los episodios en el que se muestra el crecimiento de Sansa es el noveno de la sexta temporada, también conocido como “La batalla de los bastardos”, donde Jon Snow y Ramsay pelean por el control de Winterfell.

Sansa vuelve a ver a Ramsay Bolton, su esposo y abusador, y le dice que morirá después de la batalla. Luego de ese encuentro, Sansa le reclama a Jon Snow por no considerar sus ideas para vencer al enemigo, pues ha vivido con él y sabe cómo funciona una mente tan retorcida.

Cuando Jon estaba por perder, aparece el ejército de los Arryn comandado por Lord Baelish y Sansa Stark. La joven Stark había solicitado ayuda para recuperar Winterfell. Después de la batalla, Sansa deja que Ramsay muera devorado por sus propios perros. En “Game of Thrones” la máxima justicia es la muerte, así que no tomemos estos actos solo como venganza.

Sansa Stark, capítulos para admirar a la niña que soñaba con ser reina

EJECUTORA (Temporada 7, capítulo 7)

Mientras Jon Snow va en busca de Daenerys Targaryen, Sansa se convierte en la Señora de Winterfell. Durante ese tiempo, hace un buen trabajo dirigiendo a los norteños en lo que importa: desarrollo de estrategias para guardar comida y combatir el frío.

El final de temporada consolida su liderazgo, pues no se deja engañar más por las mentiras de Petyr Baelishal cual ejecuta por conspirar en todo el daño causado a su familia, incluyendo la muerte de Ned Stark.

Sansa Stark en la serie “Game of Thrones”

REINA (Temporada 8, capítulo 6)

En ocho temporadas Sansa creció como personaje, adquirió sabiduría aunque -como ella misma lo reconoce- es “lenta para aprender, pero aprende”. Como lo mencioné en otro artículo, una de las fortalezas de la hija de Ned Stark es que su pueblo la admira y respeta, sin la necesidad de haber tenido dragones como Daenerys Targaryen o mucho dinero como Cersei Lannister. Todo lo que tiene lo ganó por sus acertadas estrategias y alianzas.

En el último capítulo de la serie, logra dos de sus más grandes objetivos: ser reina, su anhelo desde niña, y serlo en un Norte libre, tal como lo había sido 300 años antes de la conquista de Aegon I.

Sansa Stark, primera de su nombre, Lady of Winterfell y Reina del Norte. ¡Que largo sea su reinado!

Quiero seguir leyendo esto

Series

“The Society”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Lo que se sabe

Avatar

Publicado

on

The Society, temporada 2 en Netflix | La diez episodios de la primera temporada de “The Society” están disponibles en Netflix desde el viernes 10 de mayo
The Society, temporada 2 en Netflix | The Society” está disponible en Netflix desde el 10 de mayo. En los primeros diez episodios el drama se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir.

La primera temporada de la serie dejó a la audiencia con varias preguntas sin respuesta y algunas historias inconclusas, por lo que los fans esperan que tenga una segunda entrega.

Por el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de “The Society”, pero aún es muy pronto para una respuesta definitiva. El servicio streaming suele tomarse en promedio seis semanas para analizar las cifras de audiencia e informar sobre el futuro de una producción.

En una entrevista con Digital Spy, el creador del show Christopher Keyser dijo: “Netflix decide eso en función de nuestra audiencia. Por lo tanto, nunca se sabe. Algunos programas obtienen dos temporadas en los pedidos iniciales … Pero tenemos un pedido de una temporada, que es lo habitual. Y luego esperamos, como todos los demás, para ver qué decide el público”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “THE SOCIETY”?
Al final de la primera temporada de “The Society”, gracias a la investigación de Gordie y Bean, se revela que los jóvenes están en una especie de universo paralelo y aún tienen que encontrar la manera de regresar a casa.

Mientras tanto, la escena en West Ham normal, que permanece como estaba, se coloca una placa con los nombres de todos los adolescentes desaparecidos que dice: “Los recordamos”. Aunque la ciudad ha intentado avanzar tras la repentina desaparición de sus hijos, no quedó que están haciendo para descubrir donde estás los jóvenes.

Entonces, si la serie de Netflix consigue nuevos episodios, lo más seguro es que continúen la historia de New Ham, donde el panorama político es cada vez más tenso. Con la ayuda de Lexie, Harry y el guardia, Campbell dió un golpe de estado y usurpó el poder de Allie como alcalde, además arrestó a su mano derecha, Will.

Si bien muchos de los residentes creen que Allie y Will intentaron robar la elección, otros, incluidos Gordie, Kelly y Grizz, saben que es mentira. Con Campbell a la cabeza, que es una persona violenta, es probable que la calidad de vida en New Ham disminuya. Sin embargo, hay gente que intentará recuperar el poder.

Otras de las preguntas que dejó la primera temporada de “The Society” son: ¿están todos los adolescentes muertos? ¿Los padres están involucrados en un experimento del gobierno? ¿Alguien realmente murió?
¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “THE SOCIETY”?
Si Netflix se renueva “The Society” para una segunda temporada en las próximas semanas, los más probable es que los nuevos episodios se estrenen en mayo del 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “THE SOCIETY”
Lo que pasó. Los estudiantes de la preparatoria West Ham vuelven antes de lo previsto de un viaje escolar y descubren que el pueblo quedó deshabitado.
Nuestro pueblo. Cassandra y sus amigos se preparan para un futuro incierto, mientras que Harry y los suyos se dedican a divertirse. Sam y Becca hacen un descubrimiento importante.
Adiós a la inocencia. Los chicos saquean las tiendas, y Cassandra convoca a las chicas a defenderse. Los estudiantes planean un baile de graduación, y Kelly descubre un secreto familiar.
Gota a gota. Un evento impactante pone a todos en alerta. Mientras el caos se expande, los amigos de Allie le piden que tome el liderazgo. Gordie emprende una investigación.
Me pongo en su lugar. Una confesión lleva a un arresto y un juicio. Elle conoce el lado oscuro de Campbell, y el consumo de drogas de Harry empeora.
Un maldito dios o algo así. Allie le hace algunas preguntas sobre Campbell a Elle. Mientras el pueblo espera impaciente la decisión de Allie, Will y Grizz presionan para que se apliquen penas duras.
Las reglas de Allie. Seis meses después, Harry se sumerge cada vez más en la depresión, Grizz y Sam entablan un vínculo, Gordie tiene una teoría sobre West Ham, y Elle ejecuta su plan.
Veneno. Un festejo de Acción de Gracias da un giro aterrador. La Guardia aprovecha la situación para abusar de su poder. Sam se encuentra dividido entre Becca y Grizz.
Nuevos nombres. Will le confiesa sus sentimientos a Allie. Elle le revela un secreto a Helena. Campbell presiona a Harry para que se postule como alcalde. Grizz organiza una expedición.
Así pasa. Campbell planea un golpe con ayuda de Lexie y la Guardia. Kelly ve algo sospechoso en una foto. Becca entra en trabajo de parto. La expedición regresa con novedades.
NOTAS RELACIONADAS

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias