Connect with us

K-Pop

BTS YA TIENE CUENTA EN TIKTOK

Avatar

Publicado

on

Como una nueva alternativa para ofrecer contenido divertido e inédito, BTS acaba de estrenar su cuenta en TikTok y ya publicaron sus primeros videos. OMG

El fandom se sorprendió con el clip donde los chicos saludan al ARMY y les piden que se unan a su comunidad en la app para descubrir su nuevo contenido y a tan solo unas horas de haber abierto su perfil ya cuentan con más de 1 millón de seguidores.

Hasta ahora, no se sabe qué tipo de contenido publicarán, pero las que conocen dicha plataforma saben que por lo general se hacen edits musicales, video-selfies o incluso videos como el que hizo Jungkook con “Bad guy”.

LOL ARMY está lista para apoyar a los chicos con este nuevo proyecto.

El fandom también está haciendo apuestas para ver quién de ellos se divierte más publicando en TikTok.

Si quieres seguir a BTS solo descarga la app en tu celular y busca su perfil verificado.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

K-Pop

J-HOPE SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS CON ‘CHICKEN NOODLE SOUP’

Avatar

Publicado

on

Chicken noodle soup with a soda on the side’, sabemos que ARMY no ha dejdo de cantar esta canción desde que J-Hope y Becky G la lazaron.

Luego de varios días de su estreno, J-Hope sigue conquistando metas gracias a este remake, al que le dio su propio toque y una increíble coreografía, ahora, “Chicken Noodle Soup” se posicionó en el chart 100 de Reino Unido. OMG.


J-Hope se ha convertido en el segundo artista coreano en ingresar a esta lista del Reino Unido, BTS lo logró anteriormente en abril.

Parece que el idol sigue demostrando que tiene una gran carrera en solitario y sumando sus logros con los del grupo y sus compañeros, demuestran una vez más su gran popularidad.

J-Hope no solo ha batido récords de reproducciones y #1 en charts musicales. Esperamos que su próximo proyecto sea igual de exitoso.

Quiero seguir leyendo esto

K-Pop

BTS HABLAN SOBRE SUS DOLORES FÍSICOS Y MENTALES

Avatar

Publicado

on

BTS es un grupo de éxito mundial. Pero más allá del prestigio y fama, la realidad es que la banda ha enfrentado graves problemas durante su carrera artística.

Esto fue relatado por los mismos miembros del conjunto durante el capítulo 5 de la serie documental: Bring The Soul.


Uno de los testimonios que podrás ver en este nuevo capítulo es el de Jungkook, quien con mucha conmoción y tristeza narra la experiencia que tuvo al lastimarse el tobillo.

En palabras de Jungkook, cuando se enteró que no podría bailar en el escenario, sintió una terrible sensación.

Aunque esta fue mitigada una vez que se presentó en el show sentado en una silla. Awww!!!


La herida de Jungkook en el tobillo fue tan grande, que en el capítulo 5 de Bring The Soul, se puede ver como el mánager del grupo carga tras su espalda al idol, para evitar cualquier otro tipo de lesión.


Jimin sufrió una situación similar a la de Jungkook, pues debido a un dolor muscular, fue incapaz de asistir al The Graham Norton Show. Esto también provocó que Dooly sufriera mucho estrés y sentimientos de culpa, especialmente porque no hay mayor deseo en el mundo para Jimin que hacer feliz al ARMY.


En el capítulo 5 de Bring The Soul, también pueden escucharse algunos testimonios de Suga, J-Hope y Jin, quienes a su vez se sinceran en cuanto a sus dolorosas experiencias.


Actualmente, para que el grupo ya no sufra tantas lesiones; So Sung Deuk, su entrenador de danza, les pidió de manera atenta que no se exigieran de más, ya que necesitan cuidarse.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias