Connect with us

Espectáculos

Bryan Adams volverá al Perú con gran concierto

Avatar

Publicado

on

El artista multi-platino, Bryan Adams, llegará a Lima por su nueva gira mundial “Shine A Light” este 11 de octubre en el Arena Plaza.La venta general de las entradas desde este 24 de julio.


Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y siendo una marca exclusiva de éxitos del rock’n’roll, el ícono canadiense Bryan Adams, quien comenzó su gira mundial “Shine A Light” con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Europa, anunció que aterrizará en octubre en Sudamérica para reencontrarse con sus fanáticos.

En el Perú, el artista se presentará en Lima este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Las entradas estarán disponibles en Teleticket desde el lunes 22 de julio para una preventa exclusiva para clientes Interbank, y estarán a la venta para el público en general desde este 24 de julio, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.


Uno de los más aclamados cantantes y compositores, Bryan Adams es mundialmente conocido como el autor de grandes éxitos “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of ’69”, “Heaven” y su tema en colaboración con Rod Stewart y Sting, “All For Love”.

El artista ganador del Gammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Se trata de uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

Bryan Adams, ganador del premio Grammy, reconocido cantante y compositor, lanzó su nuevo álbum Shine a Light este 1ro de marzo de 2019 vía Universal Music Group. Shine a Light es su décimo cuarto disco de estudio y el single que le da nombre al disco ha sido coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran, y se trata de una gran apertura pop rock para este nuevo álbum.

Sobre este tema, Adams ha declarado: “Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto.

Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días después, ¡y vaya que deberían escucharlo cantar!”.

“Estoy emocionado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 temas, que tiene una buena combinación de rock y pop y R&B”, ha declarado el artista.

El nuevo álbum también incluye un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer Lopez en el tema “That´s How Strong Our Love Is”. “Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas”, afirmó Adams.


Bryan Adams es Compañero de la Orden de Canadá, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y en el Paseo de la Fama de Canadá y ha recibido numerosos Premios Juno, tres Premios de la Academia Oscar y cinco nominaciones a los Globos de Oro, un Grammy, American Music Awards y Premios ASCAP de Cine y Television Music Awards.

En otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con el equipo técnico más importante para su gira mundial ‘Shine A Light’ en 2019.

Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y La banda como proveedor logístico oficial de la gira. Juntos, han acordado plantar un árbol por cada boleto vendido en todo el mundo.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Espectáculos

Anahí de Cárdenas dedica emotivo mensaje a su madre

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

anahi de cardenas

La actriz Anahí de Cárdenas, quien fue diagnosticada con cáncer de mama, dejó un mensaje en el que dedicó palabras de amor y agradecimiento a su madre, Anahí Belmont.

“Aún no acaba el día mamá @anahibelmont18. Te amo con todo mi corazón. Feliz día. Feliz Vida. Eres mi heroína, mi salvadora, mi todo. No me podría haber tocado una mejor mamá que tú”, fue el texto que escribió la actriz de “No me digas solterona”.

La dedicatoria fue acompañada con una instantánea donde aparece Cárdenas junto a su madre, ambas sonríen y posan para la cámara con unos lentes de sol.

La madre de la artista nacional reaccionó inmediatamente a la dedicatoria y en uno de los comentarios, escribió: “Mi princesa perfecta”.

La publicación de Anahí generó diversas reacciones entre sus fans y alcanzó a tener más de 29 mil “Me gusta” en tan solo unas horas.

En más de una ocasión, Anahí ha manifestado su agradecimiento a su madre, quien tuvo la visión de pagarle un seguro oncológico con el que es atendida actualmente.

Hace unos meses, Anahí de Cárdenas reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama; sin embargo, lejos de mostrarse vulnerada, ha utilizado sus diferentes redes sociales para mostrar cómo viene batallando contra la enfermedad.

Quiero seguir leyendo esto

Espectáculos

Tilsa Lozano agradece a Dios tras robo en su casa: “Mis hijos y yo nos encontramos bien”

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

ROBAN A TILSA

Después de algunas horas de haber ocurrido un robo en la casa de Tilsa Lozano, donde delincuentes se llevaron objetos valorizados en 150 mil dólares, ella se pronunció mediante un comunicado.

Tilsa Lozano agradeció primero a Dios y luego sus seguidores por la preocupación mostrada. “Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores. Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta, a la vez tomo fuerzas para afrontar esta situación porque yo soy el pilar de mis hijos”.

“Agradezco su compresión con este delicado tema del que fui víctima. Pero a la vez quiero decirles que esta situación me hará una mujer más fuerte, como peruana me solidarizo con todas las personas que hayan pasado una situación similar, esperando que nuestras autoridades trabajen para superar esta crisis de inseguridad ciudadana”, finalizó la modelo.

Tilsa Lozano fue víctima de la delincuencia el último viernes por la noche. Delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en Chorrillos, y robaron objetos valorizados en 150 mil dólares, según informó Latina.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias