Inicio Belleza Belleza: ‘Lion Mane’, la tendencia en cejas que querrás lucir

Belleza: ‘Lion Mane’, la tendencia en cejas que querrás lucir

Lion Mane‘ (melena de león) es la tendencia en cejas que se posicionará en la temporada de otoño, perfecta para aquellas que las tienen pobladas y rebeldes. Descubre cómo llevarla en esta nota.

Las cejas son, sin lugar a dudas, una de las partes más importantes del rostro a la hora de maquillarse. Las tendencias sobre cómo llevarlas han ido mutando con el tiempo, dejando ir a las de forma fina y súper depilada de los años noventa para abrir paso a las que destacan por su belleza poblada y rebelde.

Hoy, mientras más poderosas sean las cejas más hermosa será la mirada, y hay una tendencia que así lo confirma. Se trata de ‘Lion Mane‘ -melena de león en español- una técnica que propone peinar las cejas en vertical y dejarlas fijadas hacia arriba con el fin de dar un aspecto despeinado y más natural.

Esta tendencia es perfecta para las chicas con cejas frondosas y caóticas (como las de la cantante Dua Lipa) y conseguirla es más sencillo de lo que imaginas, ya que solo tienes que sumar unos cuantos pasos a tu rutina de belleza.

  1. Asegúrate de no depilarlas en exceso: dejar que crezcan es fundamental para aplicar la tendencia ‘Lion Mane‘, así que lo mejor es que te despreocupes de ellas y las dejes fluir al natural.
  2. Cepíllalas: emplea un cepillo del tipo que viene en tu máscara de pestañas y peina tus cejas en dirección vertical (hacia arriba), impulsando su efecto despeinado y natural.
  3. Deja el maquillaje: en esta tendencia menos es más. Solo será necesario que rellenes con un lápiz la zona de las cejas en las que no te crezcan, pero sin exagerar en la definición o marcándolas demasiado.
  4. Fijación: este es un punto importante para que el efecto te dure todo el día. Utiliza un gel fijador transparente para cejas y peínalas en dirección vertical, sin que se vea muy forzoso.
Seguir a faranshow en instagram