Connect with us

Belleza

Belleza: ‘Lion Mane’, la tendencia en cejas que querrás lucir

Avatar

Publicado

on

Lion Mane‘ (melena de león) es la tendencia en cejas que se posicionará en la temporada de otoño, perfecta para aquellas que las tienen pobladas y rebeldes. Descubre cómo llevarla en esta nota.

Las cejas son, sin lugar a dudas, una de las partes más importantes del rostro a la hora de maquillarse. Las tendencias sobre cómo llevarlas han ido mutando con el tiempo, dejando ir a las de forma fina y súper depilada de los años noventa para abrir paso a las que destacan por su belleza poblada y rebelde.

Hoy, mientras más poderosas sean las cejas más hermosa será la mirada, y hay una tendencia que así lo confirma. Se trata de ‘Lion Mane‘ -melena de león en español- una técnica que propone peinar las cejas en vertical y dejarlas fijadas hacia arriba con el fin de dar un aspecto despeinado y más natural.

Esta tendencia es perfecta para las chicas con cejas frondosas y caóticas (como las de la cantante Dua Lipa) y conseguirla es más sencillo de lo que imaginas, ya que solo tienes que sumar unos cuantos pasos a tu rutina de belleza.

  1. Asegúrate de no depilarlas en exceso: dejar que crezcan es fundamental para aplicar la tendencia ‘Lion Mane‘, así que lo mejor es que te despreocupes de ellas y las dejes fluir al natural.
  2. Cepíllalas: emplea un cepillo del tipo que viene en tu máscara de pestañas y peina tus cejas en dirección vertical (hacia arriba), impulsando su efecto despeinado y natural.
  3. Deja el maquillaje: en esta tendencia menos es más. Solo será necesario que rellenes con un lápiz la zona de las cejas en las que no te crezcan, pero sin exagerar en la definición o marcándolas demasiado.
  4. Fijación: este es un punto importante para que el efecto te dure todo el día. Utiliza un gel fijador transparente para cejas y peínalas en dirección vertical, sin que se vea muy forzoso.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Belleza

¿Muy delgado y quieres subir de peso? Estos tips son lo que necesitas

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

subir de peso

Su salud es importante, y un peso por debajo de la media podría tener consecuencias.

Según estudios del Servicio Nacional de Salud, las calorías son clave para aumentar de peso.

Si esto es lo que quieres, debes consumirlos en cantidades considerables y constantemente.

Así que usted puede aumentar sus glúteos Muy fácil! (SUPER TIP)

Aquí te mostraremos la mejor manera de ganar unos kilos de una manera saludable:

  1. Coma con frecuencia
    Si sus hábitos son comer dos o tres veces al día, es mejor hacer algunos cambios. Es aconsejable que comas cinco o seis comidas de pequeñas proporciones.
  2. Alimentos nutritivos
    Te recomendamos que siempre consideres cereales, frutas, verduras, carnes, pastas y semillas.
  3. Smoothies
    Puedes pasar un poco de tiempo en tu buena dieta. Deje las bebidas dietéticas comerciales y prepare un batido, con leche, frutas y semillas de lino en polvo (puede agregar nueces, si lo desea).
  4. Más calorías
    Recuerda que lo que necesitas son calorías. Es por eso que se puede añadir queso, huevos revueltos, y en caso de sopas, leche descremada.
  5. Ejercicios
    Hacer ejercicio con prácticas de fuerza contribuirá al crecimiento de los músculos y, por lo tanto, al aumento de peso. Esto también mejorará su apetito.
Quiero seguir leyendo esto

Belleza

5 Consejos para eliminar la caspa y lucir un cabello de modelo de Pantene

Avatar

Publicado

on

Por

5 consejos para eliminar la caspa

La caspa es un dolor de cabeza para cualquiera. Ya sea por la forma en que hace que tu cabello se vea terrible y picazón que causa.

Pero si ya tiene esta enfermedad, ¿cómo la elimina? Lea estos 5 consejos para despedirse de la pitiriasis simplex.

Primer Consejo – Bañate todos los días

Si eres de las personas que odia bañarse todos los días por el frío o el tiempo, malas noticias ahora lo tienes que hacer para poder eliminar la caspa.

Segundo Consejo – No uses acondicionador

Si tienes caspa, no uses acondicionador. Hacer esto es una forma de agregar más grasa al cuero cabelludo y solo empeorará su condición.

Tercer Consejo – Busca lugares frescos

Otra cosa que empeora la caspa es el calor. Hace que el microbio de malassezia globosa se desarrolle más fácilmente. Es por eso que le recomendamos estar en entornos frescos.

Cuarto consejo – Relajate

¡mejor relájate! Pues la ansiedad provoca que te salga más caspa.

Quinto consejo – Acude al Dermatólogo

Si ninguno de estos consejos lo ayuda, ¡debe ir al dermatólogo de inmediato! La caspa es una condición muy molesta y no mereces tenerla.
Quiero seguir leyendo esto

Tendencias