Inicio Espectáculos Bailarina de Josimar se luce ingresando al departamento de cantante

Bailarina de Josimar se luce ingresando al departamento de cantante

Josimar volvió a pisar el set de América Televisión luego de someterse a un radical cambio de look.

Aunque dicen las malas lenguas que se debería a los consejitos de la bailarina con la que fue ampayado saliendo de un local de comida. La menor responde al nombre de Angie, quien tiene 17 años. La noticia causó sorpresa entre sus seguidores, pues el salsero no perdía las esperanzas de volver con la madre de su hijo último hijo.

Sin embargo, se observa a la muchacha ingresando a la vivienda de Josimar con su propia llave como si fuera la dueña.

Aunque el cantante aseguró anteriormente que cuando tenga una relación saldrá a la prensa a contarlo todo, así como lo hizo con el fin de su matrimonio.


“Mi corazón está tranquilo, el día que yo tenga algo con alguien lo voy a confirmar, yo mismo voy a salir a la prensa como yo mismo lo hice con el término de mi relación con mi ex esposa”, contó Josimar.

Por otro lado, su aún esposa Gianella Ydoña se pronunció y al parecer no le agradaron las imágenes y arremetió con todo a través de una llamada telefónica para el programa de Magaly Medina.


“Yo estoy tranquila, sinceramente, dedicada a mi bebé, a mis estudios, y la verdad que problema de terceros no me importa.

Yo prefiero mantenerme al margen de todo este tema porque hasta vergüenza ajena siento. No, no, yo profiero no tocar nada de este tema por ahora”, expresó Gianella Ydoña.