Connect with us

Películas

‘Avengers: Endgame’: Revelan tremendo error de continuidad que nadie notó en la batalla final

Avatar

Publicado

on

Un ‘supuesto error de continuidad’ durante una de las escenas más épicas ha hecho que muchos fans se cuestionen sobre qué fue lo que sucedió realmente.
El fenómeno de’Avengers: Endgame’ sigue arrasando con la taquilla a nivel mundial. El furor por este último episodio de la saga continua apoderándose de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Conforme pasan los días, los ‘cabos sueltos’ que dejó ‘Avengers: Endgame’ siguen ‘atándose’ y resolviéndose gracias a las revelaciones que realizan los directores de la película en diferentes entrevistas.

Sin embargo, un ‘supuesto error de continuidad’ durante una de las escenas más épicas ha hecho que muchos fans se cuestionen sobre qué fue lo que sucedió realmente en esta parte de la cinta.
ALERTA DE SPOILERS

La ‘Batalla Final’ es quizá la escena más impresionante de todas las películas de superhéroes, hasta el momento. En este enfrentamiento, todos los ‘vengadores’ sobrevivientes se enfrentan a Thanos y todo su ejercito chitauri.

Sin embargo, el error que reveló la web Movie Mistakes hace referencia a una escena que tiene como protagonista a Ant-Man y a su versión gigante Giant-Man.
Resulta que durante la Batalla Final, Wasp y Ant-Man ingresan a la camioneta con el objetivo de poner a funcionar el túnel cuántico. Nada hubiera llamado la atención si es que, al volver a la batalla, también se puede ver a Ant-Man, luchando en su forma gigante.

¿Qué pasó aquí? Todo indica que es un error de continuidad de la película que reunió a todos sus superhéroes sobrevivientes para enfrentar a la amenaza de Thanos.

¿Te diste cuenta?

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Espectáculos

El Actor Gregorio Pernía denuncia a centro comercial por denigrar a Edwin Sierra

Avatar

Publicado

on

mi novia es el

El actor colombiano y protagonista de la serie Sin senos no hay paraíso, Gregorio Pernía, más conocido como Aurelio Jaramillo ‘El Titi’, continúa esta semana en nuestro país porque este jueves es el estreno de la película peruana “Mi novia es él”, en el que ella juega en el papel de Tony.

Gregorio Pernía usó su red social de Instagram para denunciar un conocido centro comercial, al que llamó “estrato 10”, negó la entrada y proyección de Edwin Sierra.

“Les cuento esta joya, hay un centro comercial en Lima, de estrato 10, que no lo puedo mencionar, ¿para qué? Entonces, dijeron que el señor Edwin Sierra no cumplía el target para presentar la película en ese centro comercial porque era de color de piel diferente, porque era cholo, porque venía de estrato bajo, al hombre le negaron la entrada, no se puede presentar en ese centro comercial”

“Y así como ese centro comercial se abrió, una mucha más grande, porque hay muchos cines en Perú que dijeron que sí y no hay una guerra más grande, no hay violencia más grande, la violencia más grande es la diferencia de estrato social . Así como a Edwin, Melissa y a mí que nos ha tocado duro, venimos de estratos populares, pero a pesar de eso, no hemos no hemos perdido la esencia, eso es lo más importante, por más obstáculos que se nos presenten en la vida, todos tenemos derecho a soñar”,agregó.

Pese a todo, la película peruana “Mi novia es él” se estrenará este jueves 29 de agosto en cines de Lima y provincias.

View this post on Instagram

la.vida misma.

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Quiero seguir leyendo esto

Películas

X-Men: Fénix Oscura Español Latino

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

X-Men Fenix Oscuro PELÍCULA COMPLETA

X-Men: Dark Phoenix (“X-Men: Fénix Oscura” en Español) marca el regreso de los mutantes a la pantalla grande.

La cinta, protagonizada por la actriz británica Sophie Turner, tiene lugar en los años 90 y se basa en el cómic “The Dark Phoenix Saga”, de Chris Claremont, que es el capítulo más siniestro y sombrío de los X-Men.

Esta película es la última de la franquicia según la visión del director Bryan Singer.

Además, debido a la compra de Fox por parte de Disney, podría ser la última del universo de los X-Men tal y como ha sido conocido desde que comenzara en el año 2000 con “X-Men”.

“Dark Phoenix” continúa la historia después de los sucesos de “Apocalypse” y se centra en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men, sobre todo luego que despierta al ser que lleva en su interior, el Phoenix.

X-Men: Fénix Oscura Sinópsis

En Dark Phoenix los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, ‘Jean Grey’. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica.

Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Año: 2019

Duración: 120 mins.

Géneros: Ciencia Ficción, Acción

Ver X-Men Fenix Oscuro PELÍCULA COMPLETA

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias