Así fueron las últimas horas de vida de las víctimas antes de ser asesinadas y descuartizadas

El programa Panorama mostró esta noche imágenes inéditas de lo que serían las últimas horas de vida del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, quienes luego serían víctimas de la crueldad y ensañamiento de un grupo de venezolanos que los torturaron, asesinaron y descuartizaron en la habitación de un hostal de San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán captaron el preciso instante en que Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado ingresan al lugar acompañados de quien sería uno de sus asesinos.

Ambos jóvenes ingresan muy sonrientes y sin presagiar que estaban ingresando a lo que ahora se llama el ‘Hostal del terror’, ubicado en los alrededores del ex terminal de Fiori.

El hombre que los acompaña manipula un arma de fuego, mientras que las futuras víctimas ríen cómplices.

De acuerdo al reportaje, Jafet Torrico y Rubén Matamoros no se registraron en la recepción del hotel y subieron directo a la habitación 507, donde habrían sido decapitados.

De acuerdo a las investigaciones, Jafet Torrico y Rubén Matamoros se habían vuelto muy amigos y frecuentaban juntos discotecas en las que se realizaban fiestas llamadas ‘peruzolanas’ , en donde ambos se habrían involucrado por venezolanos de mal vivir e integrantes de bandas de sicarios, entre las que figuran ‘Los Malditos del Tren de Aragua’.

Seguir a faranshow en instagram