Inicio Artistas Ariana Grande envía emotivo mensaje a sus seguidores: “Se merecen lo mejor...

Ariana Grande envía emotivo mensaje a sus seguidores: “Se merecen lo mejor que hay” | VIDEO

La intérprete de “Thank U, Next” utilizó sus redes sociales para motivar a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram

Ariana Grande comparte emotivo mensaje de motivación a sus fanáticos: “Se merecen lo mejor que hay”. (Foto: @arianagrande)

La intérprete de 25 años cuenta con más de 150 millones de seguidores en Instagram y está demás decir que sus publicaciones son vistas por muchas personas. Es por ese motivo que Grande decidió compartir un potente mensaje de superación a sus fanáticos.

Notablemente feliz por la gran acogida de sus últimos conciertos, y con toda su energía puesta en la preparación de su show en el festival Coachella 2019, Ariana Grande publicó un video en sus stories de Instagram donde se dirigió a sus fanáticos.

“Quiero recordarles que tienen que proteger su paz y energía; no olviden cuidarse a ustedes mismos y proteger su espacio… Tenemos mucho trabajo que hacer aquí y un montón de familiares y amigos que cuidar”, señaló la joven cantante estadounidense.

“Solo quiero asegurarme de que no se caigan, no se agoten. Recuerden hacer cosas buenas para ustedes y para que sean amados y no estén solos. Se merecen lo mejor que hay, los amo”, agregó en su mensaje.

Asimismo, la intérprete de “God is a woman” se refirió a su gran popularidad, y con ella la responsabilidad que tiene con sus seguidores.

“Tengo muchos seguidores, y es raro. Así que puedo usar esto para difundir cualquier tipo de positividad o luz, sólo quería recordarles que la vida es hermosa si se lo permiten y ponen su energía en el lugar correcto”, precisó.

Seguir a faranshow en instagram