Inicio Actualidad AQUAMAN: Crítica sobre esta nueva película con personajes DC

AQUAMAN: Crítica sobre esta nueva película con personajes DC

Como cualquier película de presentación del protagonista en una película basada en un cómic, como hemos visto en breves apariciones en tres películas de DC, Aquaman no ofrece muchas gotas de inspiración.

Se disipa la esperanza de que James Wan, el creador de Game of Fear y director de las dos películas del conjuro, quien ya advirtió que no liderará el tercero, haga un trabajo de autor, que haya algo personal en esta producción. Como el agua entre los dedos.

En resumen, Aquaman tiene toneladas de diálogos elementales, una trama finita como hilos de pesca y batallas en hectolitros de agua.

Es que todo aquí es extremadamente básico. Hace mucho tiempo en las películas de superhéroes Las leyes de la física han sido pasadas por alto. O qué hablar de lógica.

Pero las producciones de Marvel tienen una diferencia con las de los cómics de DC. Al menos sus personajes tienen aristas. Bromea más o menos, pero, no siempre, es una mera suma de escenas de acción.

Veamos, o pondremos nuestros pies en el agua.

Aquaman (Jason Momoa, quien era droga de Kahl en Game of Thrones) nació de un humano y la Reina de los Mares (el neozelandés Temuera Morrison, de Love and fury, y Nicole Kidman,

compitiendo entre sí por quién tiene más No hay mejores cirugías o apliques en sus caras-).

En realidad, es un mestizo. Eso sucedió hace treinta y tantos años.

Hoy, la tierra seca y sus océanos están en peligro porque Orm, el otro hijo de Atlanna (Patrick Wilson, de El Conjuro) quiere tomar el trono de los Siete Mares y declarar la guerra a los humanos. o algo.

Por lo tanto, es necesario que Aquaman descienda a las profundidades, descubra Atlantis y pelee una y otra vez, no hay nada más que un chapoteo.

Los personajes secundarios, como suele ocurrir en estas películas, son variados. Y muchos.

Como exigiría tiempo y espacio, y no sería demasiado, vale la pena decir que son Amber escuchados (ex de Johnny Depp) como Mera, la prometida de ORM, la mala, y quien obviamente se enamorará.

con el héroe, Willem Dafoe, Dolph Lundgren-Other compitiendo en las cirugías con KIDM An, quien, por cierto, en la película pasó las décadas y, junto al agua, sigue viéndose igual que Yahya Abdul-Mateen II.

En momentos en que todo se observa con cuidado y detalle, advierte que los malos son afroamericanos y / o rubios, sedientos de venganza (incluido un ser en la hormiga atómica), y los buenos son producto de una mezcla de razas ? Y una pelirroja, en otras ocasiones se diría que es simplemente para que los pequeños entiendan todo más rápido.

¿Qué, entonces Aquaman es una película muy básica? Hay un mensaje ecológico bajo el agua (los humanos llenan los mares con basura), así que tienes que tomar aire, respirar profundo y sumergirte en la película.

Seguir a faranshow en instagram