Connect with us

Espectáculos

Antonio Pavón se defiende tras insultos: “Si te digo: ‘eres indio marginal’ y tú te sientes aludido, ese es tu problema”

Avatar

Publicado

on

Antonio Pavón habló desde España sobre la última polémica que protagonizó: llamar ‘india marginal’ a una usuaria en Instagram por hacerle una pregunta.
Nuevamente en el ojo de la tormenta y por los mismos motivos. El español Antonio Pavón recientemente protagonizó un bochornoso incidente en sus redes sociales cuando una periodista le preguntó por su viaje a Marruecos.

“¿No que no tenías dinero”, le escribió la usuaria de Instagram. Ante esto, Antonio Pavón respondió así por interno: “India marginal, he traído cocaína de tu país, la he vendido y me he dado un viajecito”.

Como se sabe, esta no es la primera vez que el español usa estas palabras ofensivas. Con su amiga Aneth Acosta también ocurrió lo mismo y estuvo en la mira de Migraciones. Ahora, Antonio Pavón, se comunicó con el programa de Mónica Cabrejos para dar su descargos.
Antonio Pavón indicó que él siempre se defenderá de las ofensas, aún cuando no usen groserías, porque él considera ‘cobardes’ a quien lo cuestionan a través de las redes sociales, aprovechándose del anonimato.

“Lo que no soporto y no voy a tolerar nunca en mi vida es gente faltosa, sobre todo gente en las redes sociales que son unos cobardes, que se esconden detrás de las redes sociales para faltar el respeto, y no es necesario insultar para ofender. Esta chica me dice: ‘¿tú que no tienes dinero para pagar la pensión de tu hijo?’ ‘¿Señorita quién es usted para juzgar lo que yo hago? ¿A usted qué le importa lo que le paso a mi hijo?'”, refutó Antonio Pavón.

Eso no fue todo. El español se considera a sí mismo una persona respetuosa, pero si siente que alguien le falta el respeto, él no dudará en contestar… y de la peor manera. Incluso, señaló que si él dice ‘indio marginal’ a otra persona, y se siente aludido, es problema del otro.

“Como en todos los países existe gente maleducada, da igual que sea Perú, España, donde sea, siempre existe gente mal educada y esa gente que se enfrenta a mí, les voy a dar donde más le duele (…) Yo me considero un chico respetuoso. Si tú me faltas el respeto, yo voy a ir a muerte. Que quede claro que el que se pica, ajos come. Si yo te digo a ti: ‘eres un indio marginal’ y tú te sientes aludido, ese es tu problema”, declaró Antonio Pavón.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Espectáculos

Anahí de Cárdenas dedica emotivo mensaje a su madre

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

anahi de cardenas

La actriz Anahí de Cárdenas, quien fue diagnosticada con cáncer de mama, dejó un mensaje en el que dedicó palabras de amor y agradecimiento a su madre, Anahí Belmont.

“Aún no acaba el día mamá @anahibelmont18. Te amo con todo mi corazón. Feliz día. Feliz Vida. Eres mi heroína, mi salvadora, mi todo. No me podría haber tocado una mejor mamá que tú”, fue el texto que escribió la actriz de “No me digas solterona”.

La dedicatoria fue acompañada con una instantánea donde aparece Cárdenas junto a su madre, ambas sonríen y posan para la cámara con unos lentes de sol.

La madre de la artista nacional reaccionó inmediatamente a la dedicatoria y en uno de los comentarios, escribió: “Mi princesa perfecta”.

La publicación de Anahí generó diversas reacciones entre sus fans y alcanzó a tener más de 29 mil “Me gusta” en tan solo unas horas.

En más de una ocasión, Anahí ha manifestado su agradecimiento a su madre, quien tuvo la visión de pagarle un seguro oncológico con el que es atendida actualmente.

Hace unos meses, Anahí de Cárdenas reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama; sin embargo, lejos de mostrarse vulnerada, ha utilizado sus diferentes redes sociales para mostrar cómo viene batallando contra la enfermedad.

Quiero seguir leyendo esto

Espectáculos

Tilsa Lozano agradece a Dios tras robo en su casa: “Mis hijos y yo nos encontramos bien”

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

ROBAN A TILSA

Después de algunas horas de haber ocurrido un robo en la casa de Tilsa Lozano, donde delincuentes se llevaron objetos valorizados en 150 mil dólares, ella se pronunció mediante un comunicado.

Tilsa Lozano agradeció primero a Dios y luego sus seguidores por la preocupación mostrada. “Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores. Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta, a la vez tomo fuerzas para afrontar esta situación porque yo soy el pilar de mis hijos”.

“Agradezco su compresión con este delicado tema del que fui víctima. Pero a la vez quiero decirles que esta situación me hará una mujer más fuerte, como peruana me solidarizo con todas las personas que hayan pasado una situación similar, esperando que nuestras autoridades trabajen para superar esta crisis de inseguridad ciudadana”, finalizó la modelo.

Tilsa Lozano fue víctima de la delincuencia el último viernes por la noche. Delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en Chorrillos, y robaron objetos valorizados en 150 mil dólares, según informó Latina.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias