Connect with us
Allison Pastor enseñó cómo se baila "Pásame esa cerveza" de Erick Elera Allison Pastor enseñó cómo se baila "Pásame esa cerveza" de Erick Elera

Artistas

Allison Pastor enseñó cómo se baila “Pásame esa cerveza” de Erick Elera

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

¡Qué buen ritmo! Allison Pastor llegó al set de En boca de todos para enseñar cómo se baila la canción “Pásame esa cerveza” de Erick Elera. La modelo se convirtió en profesora de baile en vivo y tuvo como alumnos a los conductores e invitados.

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Actualidad

Thalía publica video de Yahaira Plasencia pero detalle llama la atención

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Thalía publica video de Yahaira Plasencia pero detalle llama la atención

La estrella mexicana Thalía sorprendió a publicar parte de la presentación de Yahaira Plasencia en el programa ‘Despierta América’.

A través de sus historias de Instagram, Thalía grabó brevemente a la salsera peruana; sin embargo, en su video resaltó únicamente al productor cubano Sergio George.

“Ese mi Sergio”, se le escucha decir a Thalía en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Según reveló Thalía, se cruzó con la presentación de Sergio George mientras se encontraba trabajando.

“Y mientras trabajo… @sergiogeorge”, escribió la famosa actriz mexicana.

Por su parte, Yahaira Plasencia compartió el video que Thalía grabó y se mostró emocionada por aparecer en sus historias.

Quiero seguir leyendo esto

Artistas

Los actores Ernesto Laguardia, Juan Soler y Alexis Ayala anunciaron que este jueves 12 llegan a Lima.

Avatar

Publicado

on

Cuatro cotizados actores internacionales llegan a Lima este jueves 12 de setiembre para la puesta en escena de la comedia teatral “Homofobia no es cosa de hombres” a estrenarse este sábado 14 con dos funciones 7.00 pm y 9.30 pm en el Centro de Convenciones María Angola.

Los reconocidos artistas Ernesto Laguardia, Juan Soler, Alexis Ayala y la bella actriz Ana Patricia Rojo volarán a Lima procedentes de Monterrey, México, donde actuarán el miércoles en el Showcenter.


Cabe señalar que durante su estadía en nuestra capital, el elenco se presentará en los programas de televisión más importantes y tendrá un encuentro con la prensa especializada.

La obra “La Homofobia no es cosa de hombres” desarrolla una serie de monólogos que abordan diferentes situaciones en las que los hombres cansados de la discriminación, la ofensa y el irrespeto, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones,y lecciones aprendidas a la fuerza.

La historia es como un espejo de la cotidianidad con temas como la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato como parte inherente de sus confesiones.

“La homofobia no es cosa de hombres, promueve el respeto y la igualdad de género”, expresaron los actores mexicanos.


Recordemos que las entradas siguen a la venta en www.teleticket.com.pe y en los módulos físicos de Wong y Metro y los precios van desde s/.291.00 Platinum , s/.239.00, SuperVip , y s/.197.00 Vip.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias