Connect with us

Redes Sociales

12 Puentes más sorprendentes del Mundo (FOTOS)

Avatar

Publicado

on

Probablemente conduzca sobre uno todos los días, pero probablemente no pase por los que hacen sentir vértigo en el estómago.

Desde los que dominan hasta los que seguramente son demasiado empinados para ser estables, estos son los 12 puentes más espantosos del mundo.

1. Sidu River Bridge, China

Sidu River Bridge, China

2. El Puente Storseisundet, en Noruega

La Selva de Montenegro, Costa Rica

3. La Selva de Montenegro, Costa Rica

La Selva de Montenegro, Costa Rica

4. El Puente de los Inmortales, en Huang Shang, China

El Puente de los Inmortales, en Huang Shang, China

5. El Puente Ohashi Eshima, en Japón

El Puente Ohashi Eshima, en Japón

6. El Sunshine Skyway Bridge, en Florida

El Sunshine Skyway Bridge, en Florida

7. El Puente de Quepos, en Costa Rica

El Puente de Quepos, en Costa Rica

8. Puente de Ojuela, en México

Puente de Ojuela, en México

9. El Langkawi Sky Bridge, en Malasia

El Langkawi Sky Bridge, en Malasia

10. El Lake Pontchartrain Causeway, en Luisiana

El Lake Pontchartrain Causeway, en Luisiana

11. El Puente del Pase de Engaño, en el estado de Washington

El Puente del Pase de Engaño, en el estado de Washington

12. El puente Royal Gorge, en Colorado

El puente Royal Gorge, en Colorado

 

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Espectáculos

Yahaira Plasencia envía mensaje al escuchar su canción en parodia de la disolución del Congreso

Avatar

Publicado

on

Yahaira Plasencia envía mensaje al escuchar la disolución del Congreso

La reciente disolución del Congreso de la República ha sido apludido por miles de peruanos en las redes sociales.

Por ello, a pedido de sus más fieles fans, el programa ‘El Wasap de JB’ ha decidió realizar una divertida parodia sobre el mensaje presidencial en el que se anuncia el cierre del Parlamento.

A través de su cuenta de Instagram, el cómico Jorge Benavides compartió un adelanto de la interpretación del presidente Martín Vizcarra, anunciando la disolución del Legislativo; sin embargo, algo que causó gracia entre los cibernautas fue la inclusión del tema ‘Y le dije no’ de Yahaira Plasencia.

Acto seguido, Jorge Benavides empieza a bailar el tema de la salsera, no sin antes sacar un cono de tránsito, esto en relación al ataque que sufrió el excongresista Carlos Tubino cuando intentaba ingresar a la sede principal del Parlamento.

Al ver la parodia del comediante, Yahaira Plasencia no perdió el tiempo y comentó la publicación. “Jajajajajajaja no puedo más !! Jajajajajajajaj #yledijeno”, fue el comentario de la amiga de Jefferson Farfán.

Cabe precisar que este sketch podrá ser visto este fin de semana en ‘El Wasap de JB’ que se emite por Latina los sábados a las 8:30 P.M. y los domingos a las 6:30 P.M. ¡No te lo puedes perder!

Quiero seguir leyendo esto

Espectáculos

Rodrigo González desmiente a Yahaira Plasencia y le recuerda su verdadero apodo

Avatar

Publicado

on

Rodrigo González desmiente a Yahaira Plasencia y le recuerda su verdadero apodo

Yahaira Plasencia sorprendió a propios y extraños al asegurar ante la prensa extranjera que el apodo ‘La Patrona’ se lo colocaron los peruanos porque su carácter es similar al que interpretó la actriz mexicana Arecely Arámbula en una telenovela.

No obstante, los peruanos quedaron sorprendidos no solo porque no se le conoce como ‘La Patrona’ sino porque ella se autodenominó de esta forma. Esto fue recordado por periodistas como Magaly Medina y Rodrigo González.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Peluchín’ aseguró que desea lo mejor para Yahaira Plasencia, pero le pidió que no mienta porque en Perú nadie la conoce como ‘La Patrona’.

“Oye, nos encanta Yahaira que te vaya bien, nos encanta que te den tribuna en el extranjero de la mano de Sergio George, si tienes talento seguro llegarás muy lejos y te lo aplaudimos. Pero ¿cómo vas a ir a mentir, a decir que aquí en Perú te decimos ‘La Patrona’? ¿quién te dice ‘La Patrona? ¿Ustedes le dicen ‘la Patrona’?”, expresó Rodrigo González en sus historias.

En ese sentido, el conductor aclaró a Yahaira Plasencia que en el Perú la apodaron la ‘reina del totó’ por el peculiar baile que realizaba al saltar a la fama.

“Yo tampoco me acuerdo de haberle dicho nunca ‘la Patrona’. Aquí se te conoce como la ‘reina del totó’. Así que ‘la Patrona’ no, será la pot***”, precisó Rodrigo González.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias