Inicio Música 10 páginas web para descargar y escuchar música GRATIS ONLINE ¡Serán tus...

10 páginas web para descargar y escuchar música GRATIS ONLINE ¡Serán tus favoritas!

¿Quieres descargar música gratis online sin tener que realizar algún pago? Te presentamos una variedad de sitios legales y 100 % seguros.
¿Es posible descargar y escuchar música gratis online ? Actualmente, el mundo de la tecnología ha revolucionado en Internet y el auge de los servicios de streaming de música, como Spotify , permite a los amantes de la música disfrutar de sus canciones y artistas favoritos desde el lugar que se encuentre y a cualquier hora. A continuación, te presentamos 10 sitios web donde puedas hacer las descargas u oír la mejor música de manera gratuita y legal.

Sitios como Apple Music, Google Play y muchas otras bibliotecas virtuales ofrecen este servicio, pero con una tarifa que varía dependiendo del artista, de la canción y del álbum. Otras opciones de descarga gratis online conocidas son ilegales, y recomendamos no usarlas.

Entonces, ¿cómo puedo descargar mi música favorita ? En este artículo te presentamos algunas opciones para que puedan descargar miles de canciones completamente gratis y de manera legal. Eso sí, en algunos casos sólo encontrarán música independiente.

Seguir a faranshow en instagram